Caso 130112    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex13/11/17

Transfer banamex apestan

(Gómez Palacio, Durango, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Resulta que se me extravió mi tarjeta saldaso Banamex marque para darle de baja posteriormente me dieron un código de reposición y de contrato para la reposición en oxxo o en el Banco Banamex pasaron 48 horas no pude asistira ningun establecimiento para lo cual dicho código ya había caducado

vuelvo a marcar para que me proporcionen un nuevo código después fui al oxxo para la reposición y no pudieron darme la tarjeta me mandaron al Banco yegue al Banco y me dijeron que eyos no manejan esas tarjetas y que ellos no hacen responsables de esas tarjetas y me mandaron de nuevo al oxxo que ellos son lo que tienen ese sistema

voy al oxxo y me dicen que ellos no se hacen responsables por que la tarjeta es de Banamex total nadie se hace responsable ni me dan solución a los números que tiene la tarjeta para cualquier queja o ayuda contestan cuando quieren y no me resuelven nada sólo me dan un código y me dicen que con ese código me tienen que reponer la tarjeta ya van tres veces que me dan código voy al oxxo y salen con lo mismo

no me pueden reponer mi tarjeta que el sistema no la acepta entonces a donde voy para que me den solución tengo efectivo en esta cuenta y nadie se hace responsable !!!! Está tarjeta es una basura y no se la recomiendo a nadie por nada del mundo vayan hacer uso misma tarjeta me robaron 500pesos que nunca me devolvieron me yego un mensaje a mi celular qur hice una compra en ciudad de México y yo me encotraba en Veracruz como puede ser posible rateros asquerosos
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar