Caso 886    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex10/07/06

Banamex Grand Plaza Toluca es una mie*da

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Sucede que ahora por confiar en ellos y darles tu dinero a guardar te roban.

Llevo aproximadamente dos años con la tarjeta Perfil Universitario de Banamex, que supuestamente es una tarjeta muy Light, barata y demás, pues sólo pagas 30 pesos al mes y tienes libertad de hacer los movimientos que quieras en cajeros del banco.

Hace un tiempo, cada día 15 de mes, iba al banco, depositaba una cantidad y checaba en el cajero los movimientos de mes que había hecho, sin ningún problema, pero un día, chequé mi saldo y encontré que me faltaban al rededor de $400 pesos, fui a reclamarles a la sucursal de Paseo Colón (Toluca) y de ahí me mandaron a la de Grand Plaza Toluca dónde había tramitado mi tarjeta.

Una vez ahí, fui a la ventanilla de servicios al cliente y un ejecutivo me dijo que efectivamente tenía dos cargos, uno de $160 pesos y otro de alrededor $230 por concepto de consultas de estado de cuenta, y no que eran gratis??? lo peor es que después de tratarme como retardado, mentiroso y demás, porque yo negué las consultas, me salen con que yo realicé 16 consultas o algo así con diferencia de 2 segundos cada una. Que mie*da les pasa???? Más de 20 toma el cajero para imprimir mi estado de cuenta.

Pero ahí no paró, me mandaron después con un ejecutivo. Más imbécil aún, Marco Antonio Blas, para ver que procedía. Resulta que el muy estúpido, me dio de alta un servicio Bancanet que yo no lo pedí, y además cuesta, después lo bloqueó y perdió la contraseña y a final de cuentas cuándo de verdad me enojé y le pedí que me cancelara mi cuenta, me salió con la pen*ejada de que él sólo las cancelaba el día 2 de mes. Después una hora y media de hablar un montón de mie*da con una amiga, por teléfono, la pseudo-gerente que por cierto es una persona sumamente inculta y vulgar me atendió y mandó al carajo porque me aseguró que los cargos ya estaban hechos y que entonces no procedía ninguna reclamación. O sea que mi dinero ya había valido madre. Desde entonces me aparezco por ahí los días 2 de cada mes, para cancelar mi tarjeta, pero veo la sucursal llena y al pedazo de Imbécil que ni siquiera sabe lo que vende y cuánto cuesta timando y junto con su banco haciendo pen*ejadas con el dinero de la gente.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse