Caso 100068   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex06/03/15

Banamex abusa con comisiones retroactivas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  12001
Banamex
En el mes de abril de año pasado mi patrón dejó de depositarme la nómina en Banamex donde siempre la había tenido. En septiembre me llegó una notificación de Banamex señalándome que si en octubre no de depositaban nómina, la cuenta cambiaría de modalidad y debería tener $3000 depositados o me cobrarían comisión de manejo de cuenta. Total que deposité los dichosos $3000 y aún así en octubre los abusivos de Banamex me hicieron un cargo y al preguntarles a qué se debía me señalaron que era la comisión de abril. El punto es que si a partir de octubre cambió la modalidad de la cuenta, ¿POR qué hacen retroactivas las comisiones? Llamé para solicitar la aclaración y me la negaron.En ese momento cancelé todo con Banamex

09/03/15
Desafortunadamente uno que es un simple mortal, no conoce la infinidad de cláusulas de los bancos y si las supiéramos, sabríamos que tenemos todas las de perder, y que lo que te hicieron es 100% legal. No hay mas que aguantarse y te quería comentar que lo que hiciste fue lo mejor que pudiste hacer, mandarlos al diablo con sus cuentas.

Banamex ha estado cambiando pero para mal. Antes el saldo mínimo era de $1,000 y ahora es de $3,000, lo cual no me causa problemas, pero sé que mas del 90% de la gente no tiene ni en que quedarse muerta y esos $3,000 hacen la diferencia. Al igual, han estado modificando lo de la comisión de las tarjetas para cobrarte primero y después regresarte de "a poquito".

Lástima por ellos que no saben cuidar a su gente.