Caso 102493   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex29/05/15

Banamex elitista

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Amigos les recomiendo que si van a depositar a Banamex, no vayan a decir que no son clientes, porque te mandan a una cola donde estas parado y nunca, nunca, jamás avanza, yo estuve 15 minutos sin ver una sola persona de mi fila avanzar. Mejor me salí! Banamex te invita a nunca formar parte de su banco por lo elitistas que son!. Ustedes digan que son clientes para que puedan sentarse y su fila avance ok?

29/05/15
Javim  11
No nada mas en Banamex, también en Bancomer te hacen formar en otra fila y hasta pasan a ventanilla a la otra persona que es cliente, la verdad es de pena, te sientes hasta pordiosero o que fueras a pedir fiado, pero te ofrezco una solución que a mi me ha funcionado, simplemente cuando necesito depositar voy al oxxo, que aunque tenga que pagar comisión, ya no pierdo mi tiempo y paso mal rato, saludos.
lordbauer  11
He visto un sinfín de quejas de este tipo, y no estoy de acuerdo con ellas.
Supongamos que tienes un negocio con estacionamiento, y hay negocio junto al tuyo, que no tiene estacionamiento. ¿Permitirías que se estacionaran sus clientes sin ningún problema? Creo que no.
Seamos objetivos y quejémonos de lo que realmente afecta nuestros intereses como consumidores.
Spartan117  14
Estimado usuario:

Cada empresa es libre de emplear políticas internas de acuerdo a sus intereses, en lo personal al igual que usted considero que BANAMEX es uno de los bancos más elitistas que hay, ya que además de cobrar por todo, tienen políticas de diferenciación de sus clientes bastante notorias; pese a lo anterior debo decirle que ellos están en su legítimo derecho de realizarlo, siempre y cuando no sea una discriminación, pues al menos yo pienso que si al ser cliente y te cobran bastantes comisiones, mínimo deben darte un servicio con mayor plus que al resto, digo BANAMEX cobra por todo y bastante caro.
Javim  11
Las mismas excusas de agachones, cuando aprenderá la gente que cualquier negocio o empresa, su deber es proporcionar un servicio de calidad, a parte para que quieren tantas p*nches cajas si nada más ponen a funcionar como tres, en fin, cuando la gente no exige sus derechos, el resultado es que la seguirán tratando con la punta del pie.
01/06/15
HAKIN  13
Es verdad, los bancos DEBERIAN ofrecer una caja especial a los que no tienen cuenta para darles un excelente servicio para que saquen una cuenta en ese banco, pero la empresa mexicana, nunca piensa en el cliente externo.

Otra cosa el comentario:

"deber es proporcionar un servicio de calidad, a parte para que quieren tantas p*nches cajas si nada más ponen a funcionar como tres"

Totalmente de acuerdo, tienen como5 cajas y solamente 2 cajeros? eso es servicio? no manchen!!!

Ademas una de las cajeras "ejecutivas" no esta haciendo casi nada, debería atender como las demas y poner a todas a trabajar.
28/06/15
Usuario254715896  15
Hola a todos, estamos iniciando una campaña de información de malas prácticas de esta institución, si gustan apoyarnos, pueden ayudarnos a livolgar la página, esponer sus casos y/o con el hashtag #‎BanamexEsFraudulento‬