Caso 110917   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Banamex03/03/16

Banamex cancelan mi tarjeta aprobada sin razon

Banamex
Resulta que me aprueban por internet mi trajeta de credito Banamex me hacen dejar mi trabajo para ir ala sucursal y entretenerme para que me den una tarjeta en lo que me llega la nueva a mi domicilio.
la tarjeta nunaca llego y llame al numero del reverso de mi pinche plastico y me informaron que no habia sido mi tarjeta aprovada que en 6 meses vuelva a intentar.
jamas la volveria a pedir me hicieron perder mi tiempo pinche banco gacho disque mexicano.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta

22/03/16
giguerrero  16
No entendi muy bien tu queja.

La dichosa tarjeta que disque te aprobaron, ¿era de credito o debito? yo que sepa, ninguna tarjeta de Debito te la dan por aprobación, solo si es para Credito.

Aparte, cuando subes una solicitud por internet, en ningun momento te la aprueban "de Inmediato", solo das tus datos, te visitan para que firmes unos papeles y de conformidad que van a revisar tu buró de credito, y ahora si, en caso que estes bien en Buró, en 30 dias te llega tu plastico a domicilio, de lo contrario eres rechazado y "suerte para la proxima".

Salvo si se trata de una perdida de plastico por robo o extravío en ningun momento te proporcionan un plastico provisional por una nueva cuenta.

Queja improcedente.
29/05/16
pequeadn  16
En sucursal, te dieron una tarjeta pre-autorizada, sujeta a verificación. El área de dictaminacion y riesgo, normalmente corrobora los datos que proporcionaste y habla a tus referencias y teléfonos proporcionados. Es casi de rigor que cuando uno habla para corroborar que te conocen, te cuelgan o dicen que no te conocen o que no vives ahí, pensando que les quieres vender algo por el hecho de llamar del banco, y eso influye al final en declinar la tarjeta.
30/05/16
FAXTO  16
Hola Buenas tardes.
Aver... Va con Manzanitas IRRELEVANTE!!
Solicite una tarjeta de credito por internet del banco "chafita" BANAMEX.
Desde su portal en LINEA.
Ahi recibi una preautorizacion.
Acudi a mi sucursal mas cercana en este caso fue la de PLAZA GALERIAS GUADALAJARA JALISCO,
Estuve ahi como casi 2 horas y me pasaron con un Asesor, les di mi numero de folio de mi ´pre- aprobacion en linea va? hata ahi todo bien?
Si me entiendes? si?
ok.!
Luego me dieron un plastico que decia:
TARJETA de credito banamex que sera reemplazada enviando a su domicilio su tarjeta con su nombre grabado en 72 HRS.
En la sucursal me dieron a firmar unos papeles y me digeron ademas que en el lapso de 24 HRS. Estaria disponible o LIBERADA para hacer las compras que yo quisiera a CREDITO!!!
Bajo las intrucciones de que cuando me llegue mi tarjeta a mi domicilio llamara para activar la nueva tarjeta y rompiera la que me dieron en la sucursal.
Me dieron PURA MADRE.
BANAMEX BANCO BASURA
nota:
Tengo credito automotriz
y reflejo bien mis estados de cuenta.
Una porqueria en credibilidad banco mediocre.
30/05/16
pisinomember  / El Troll  / 09
FAXTO va con peras,

Pre autorizada no significa autorizada.

Usa el corrector ortográfico.
31/05/16
pequeadn  16
Mi comentario no va sin fundamentos, soy ejecutivo del banco... sé de lo que te hablo.
31/05/16
pisinomember  / El Troll  / 09
pequeadn no te desgastes en tratar de explicar algo a alguien que no tiene conocimientos de cómo funcionan las tarjetas de crédito y cómo se otorgan.

Si desde el inicio no conoce el significado del prefijo PRE delante de una palabra.

El mismo dice que sólo tiene un crédito automotriz como historial..
02/06/16
ObsidianMx  15
Yo solicité recientemente una tarjeta de Crédito por Internet, pensé que llenar el formulario sería suficiente, como el caballero.
Cuando obtuve una respuesta positiva de la pagina y leí claramente que era necesario llevar documentos y validar mi información me retracté de mi solicitud, pues ya sé cómo se las gastan los bancos.
En resumidas cuentas la solicitud por Internet no sirve para nada, es como pasar a un banamex y preguntar:
-¿Oiga, aquí dan tarjetas de Crédito?
-Claro, venga con su documentación y se la tramitamos.

Lo cual no garantiza que la tengas. Y dado que muchos asesores requieren cumplir metas, en ocasiones hacen lo posible por apoyarte tramitando tu TDC aunque te falte algún requisito. Cuando se analiza la situación por parte del banco, es común que te cancelen la tarjeta días después.
04/06/16
gismovago  16
Mejora tu redacción, hermano. Y tal vez no tenías la suficiente calificación en buró de crédito. Mete tu queja ante CONDUSEF: 53-40-09-99
Del interior de la Republica sin costo: 01-800-999-80-80 o tu reclamación a UNE BANAMEX: Teléfono: (55) 12 26 45 83. Correo Electrónico: unebanamex@banamex.com.
10/06/16
Bunbury  16
Simplemente no reuniste los requisitos necesarios para una tarjeta de crédito.