Caso 111928   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex04/04/16

Banamex una estafa

Banamex
Resulta que recibi una llamada a mi celular de una ejecutiva de Banamex ofreciendome un servicio llamado anualidad cero, con un pago unico de x cantidad en tres mensualidades y el cobro me realizaron en una sola exibicion y que con esto no pagaria anualidad de mi tarjeta de credito por 5 años y que si aceptaba me obsequiarian una bocina o equipo bio safe ii hvi, pues se me hizo el cargo ami tarjeta del cobro y nuca me llego el supuesto obsequio y lo peor es que esto sucedio en noviembre del 2015 y en febrero del 2016 me llaga el cobro de la anualidad, de inmediato me comunique via telefonica con un ejecutivo de Banamex explicandole el problema y me respondio que ellos no tenian ni tuvieron esa promocion de anualidad cero, entonces a donde puedo acudir para que den solucion a este problema ya que se me hace una burla y una estafa, espero una contestacion ya que no se me hace justo que se burlen haci de un usuario.

05/04/16
Paco_Gonzalez1  16
usted fue victima de una estafa telefonica, donde hacen llamadas haciendose pasar por ejecutivos de X banco, prometiendote anualidades cero, regalos , viajes etc, y todo esto es falso. los requisitos para tener anualidad cero estan en la pagina de banamex

Si te hicieron un cargo a tu tarjeta esto se debio de reflejar en tu estado de cuenta, ahi puedes ver de que empresa, negocio, etc te hicieron dicho cobro.