Caso 125175   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex01/06/17

Banamex pésimo servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
De la que me libré! Tramité una tarjeta de Banamex por internet, tengo un excelente historial crediticio, me llamaron para que fuera a la sucursal por ella, tomé un turno, pasaron 50 minutos y no me atendían, pasaron a otras dos personas que llegaron después que yo. Puse mi queja en la sucursal y me atendieron, me proporcionaron mi plástico y me dijeron que después llamara para ver mi línea de crédito, llamo y me dicen que fue cancelada mi solicitud, no me supieron decir si por las firmas o por que, no me interesa la razón, lo que si es que es un pésimo servicio.

A mi me llueven correos y llamadas para ofrecerme otras tarjetas y malamente mi intención era tramitar con ellos pero que bueno que no se dieron las cosas! Un amigo me dijo que le clonaron su tarjeta de Banamex y no le quisieron regresar todo, seguido escucho malos comentarios pero ahora lo viví por cuenta propia. Banamex APESTA y lo corroboro aquí, es el tercer lugar de la lista de empresas con más quejas.
Banamex apestan
Banamex se roba mi dinero
Banamex y su servicio de entregas apestan
Banamex Lomas de Chapultepec apestan
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

05/06/17
ANGEL FERNANDO  16
Pensaría que está bien. Pero el área de dictaminacion no aprobó tu tarjeta, hay muchas causas, pero no es posible comentarlo. Las políticas de Citibanamex llegan a ser algo extrañas y no solamente por tener varias invitaciones Citibanamex tenga que darte un crédito, pero eso no quiere decir que fue un pésimo servicio.