Caso 134020    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex21/03/18

Banamex congela cuentas y te sigue cobrando las mensualidades

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  21920
Banamex
Tenia una tarjeta de crédito Banamex platino y me ofrecieron un préstamo, adicional y lo tomo, cuando empiezo a pagar con la cuenta del préstamo la tarjeta, me congelan las dos cuentas y no me dan servicio telefónico, y acudo a sucursales y me dicen que eso solo en los servicios telefónicos lo atienden, intente pagar las dos cuentas a la vez, pero era demacrado y no tenia ningún servicio de parte de ellos y menos la atención,

deje de pagarles y un mes después me llaman y me quieren cobrar recargos y saldos vencidos, pero les reclamo que por que no me atendieron en su momento y que por que no me ofrecieron alguna solución a mi problema de pagar dos cuentas si tenia dinero para liquidar con una la otra pero como solo querían estafare,

pues me subieron a buro porque no les termine de pagar en su momento y después les pague con un acuerdo a los meces, y desde entonces me subieron a buro, pero por una estafa que me quisieron aplicar, ahora otros bancos no me están dando los servicios que ofrecen normalmente por culpa de ellos, y por esos Banamex apesta.