Caso 134359    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex10/04/18

Cajeros automáticos en Banamex se descomponen y no te hacen valido tu depósito

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Entre el día 20 o 22 de marzo fui a depositar al cajero automático de la sucursal CITIBanamex 110 ubicada en javier mina y ramon corona en gdl.

Al ingresar el dinero en ese momento el cajero se descompuso, espere 7 minutos a que la sucursal abriera y explicar mi situación para que me apoyara algún ejecutivo. entre y comente la situación y la Administradora nefasta en turno me dijo que regresara a las 2 pm o después, ya que hiciera el corte (la cantidad que deposite fue de 10 mil pesos) estarán de acuerdo que tenia que sentir preocupación por esa cantidad, no eran 3 pesos.

Regrese al dia siguiente y me dicen que debo levantar una aclaración, la levanto y me dicen que debo esperar hasta el 17 de abril para que den una resolución.

El dia 3 de abril llame a la linea 01800 Banamex y me dicen que el DICTAMEN es que no hay evidencia del dinero en el cajero.

Por lo que inmediatamente al escuchar eso termino la llamada y me dirijo a la sucursal a buscar al gerente, le comente lo que me dijeron en el 01800 y me dijo que NO ENTENDIA por que me decian eso si el esta claro y seguro de que MI DINERO esta ahi en la sucursal. que no me preocupara y que se solucionaria esto a mi favor.

Hablo hoy 10 abril nuevamente al 01800 y me vuelven a decir que el dictamen es que no hay evidencia de mi dinero en el cajero.
traduccion: me friego yo

asi que ojo¡ no usen los cajeros automaticos de Banamex para depositar porque puede pasarles lo mismo y no se hacen responsables del dinero.
Mala Actitud de Cajero Sucursal Banamex
Transferencias de Banamex