Caso 135493    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex19/06/18

Banamex cajero no entrego dinero

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Buen día les comento mi molestia el día 01/05/2018 fui a los cajeros de citiBanamex ya que de ahí es mi tarjeta de nómina al momento de llegar al cajero solicite la cantidad de 4300 pesos el cajero empezó a hacer el ruido que normalmente hacen cuando van a entregar el dinero pero empezó a hacer ruidos extraños y no me entrego el dinero e inmediatamente se puso como fuera de servicio y me entrego un ticket el cual decía cantidad entregada 4300 pesos y más abajo del ticket decía operación sujeta a verificación

a lo cual me comunique al número que decía el ticket y me mencionaron que en un lapso de 10 a 30 minutos volvería a aparecer mi dinero ya que cheque en el de lado y ya no estaba mi dinero ya no pude ir al cajero hasta que fue la noche y cuando fui todavía no estaba mi dinero volví a marcar y me dijo el ejecutivo que tenía que esperar de 48 a 72 horas que si le marcaba que ahí estaba el dinero y que no había sido entregado

me espere 24 horas volví a marcar y me dicen que el dinero si fue entregado y que tenía que levantar una aclaración y que en 22 días me darían una resolución he estado marcado cada semana y me dicen que me tengo que esperar hasta el 22 de junio para que me dieran una resolución y si no volviera a levantar otra aclaración a lo que me informe y me enteré que tengo que esperar 22 días si no puedo levantar una demanda con la CONDUSEF ya faltan 3 días y no me solucionan nada les estaré actualizando para informales cómo va mi tema.

Por cierto fue a atención al cliente de la sucursal Banamex al siguiente día que me sucedió y me dijeron que checaran el corte de caja del cajero tardo como 5 minutos y me dijo que no hubo dinero de más que el cierre fue correcto que me tenía que esperar los 22 días que me mencionaron por telefono.

Ya tengo copia de los tickets por qué se estaban borrando los números.
Actualización del caso por Edgarsal:

Bueno amigo hoy ya es 02/07/2018 les actualizo el 22 de junio dia que se vencia la aclaracion me comunique y me dijeron que no tenian ningna respuesta que tenia que levantar una queja del por que no me resolvieron mi aclaracion esta ya tiene vencimiento de 09/07/2018 fue de nuevo a sucursal el Lunes 22 de junio y me dijeron que ellos lo tratarian de resolver antes del viernes que fuera el viernes 29 de junio, voy el jueves 28 y me menciona que eso tarda una semana ya que ellos enviaron un correo directamente a las oficinas, y que fuera el lunes 02 de julio para estar mas seguros de que ya me tendrian una respuesta fui el dia de hoy, y resulta que no tenian ninguna respuesta ya la persona de Atencion al cliente se quedo asi de pues deje les reenvio el correo, la verdad no se vale que quieran robar o de hacer esperar asi a la gente que eelos van a pagar los intereses que me genere este atraso, mañana voy a las oficinas de condusef espero no sea eterno el tiempo ahí.

2/07/2018 05:05

Banamex Lomas de Chapultepec apestan
Banamex bloquea cuenta sin motivo
Banamex Los ángeles Guanajuato apestan
Banamex apestan