Caso 158372    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex24/06/21

Banamex Apesta

Banamex
La empresa para la cual colaboro maneja las Tarjetas de Nomina de sus colaboradores en la Sucursal Banamex de Av. López Mateos 1xx, Colonia Ladrón de Guevara, en Guadalajara, Jalisco.
Siendo empleada de nuevo ingreso, acudí con una carta oficial de mi empresa a solicitar que me tramitaran mi Tarjeta de Nomina.

Los empleados que me atendieron se negaron rotundamente a entregármela, argumentando que para este efecto, requiero bajar su app a mi equipo de telefonía. Menciono que el celular de mi propiedad no es compatible con la app Banamex por tener una versión antigua. Esta situación constituye una clara situación de discriminación, ya que no todas las personas estamos obligadas a ser propietarios de un Equipo de Telefonía costoso.

me gustaría puntualizar que lo mas posible es que adicionalmente interponga una queja en la Comisión de los Derechos Humanos pues he sido victima de un atropello. Adicionalmente mencionar que me hicieron esperar demasiado tiempo antes de decirme que no me darían la tarjeta, y muy poco amables los ejecutivos del banco.