Caso 19694   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex07/03/09

Banamex, disque atención a cliente jajaja

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex es un asco, el peor servicio de todos los bancos lo dan ellos, si quieres arreglar algo en modulo a clientes te mandan literalmente al carajo, pues resulta que ellos no solucionan nada todo es via telefonica, y dicho servicio (telefonico) aun es peor. pues tienen un menu complicado y cuando por fin logras contactar a un ejectuvo no te ayudan te quedas en las mismas y al aparecer todo va de acuerdo al criterio del ejecutivo y no aun criterio institucional o de acuerdo a un procedimiento pues cada cual te dice y lo que quiere con una actitud nefasta, pelada y hasta vulgar... Banamex vallanse al carajo APESTAN.

25/03/09
alexbsb  09
Coincido contigo, en la sucursal no te resuelven nada, por sistema telefónico tampoco. En la sucursal te dicen, hable a Atención a Clientes, vía telefónica que vayas a la sucursal. Todos se echan la bolita y no resuelven nada. es un asco el servicio del banco.
01/05/09
saidock  / saidock notimporta / 09
eso pasa por querer bancalizar a la gente desesperada como tu que no exige lo suyo con amabilidad, te aseguro que si eres amable con el ejecutivo de cuenta de alguna sucursal y le dices que te enlaze de su telefono personal todo cambiaria.
24/07/09
ofelia04  09
totalmente de acuerdo, la atencion de los ejecutivos via telefonica es pesima, te tratan de forma groserO. no estoy de acurrdo con el comentario anterior pues hable con ellos de forma amable y cortes, asi que no moorta como los trates tu, ellos se comportan de esta forma.
06/07/13
usuariopreocupado  13
Estoy seguro que saidock es un ejecutivo de cuenta, por eso responde así. Yo también he observado que siempre se estan pasando la bolita hasta que por fin cancelas. El encargado de ese banco debería de poner un cliente misterioso y ver como es el servicio.