Caso 20333   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex26/03/09

Banamex, banco mas mediocre del mundo

No cabe duda que a nosotros los mexicanos nos pasa de todo y mi caso es el siguiente: estuve peleando en una lucha sin fin con Banamex, por el famoso cargo del IDE que nuestro tan efectivo gobierno acaba de inventar que para aquello del lavado de dinero , hipocritas..
siguiendo con esto mi version corta es que ya son 4 meses de un impuesto que se me aplico a mi cuenta de NOMINA por cargo del IDE los idio*as contaron los depositos en electronico que mi empresa me hizo en diciembre y pues me afectaron a lo cual es incorrecto ya que el aguinaldo y primas en forma electronica quedan excentos de este cargo, valiendoles madre Banamex me esta cobrando eso y no pueden darme una solucion ya son 5 folios los que llevo a la fecha y solo se han hecho pendejos! perdon pero esa es la palabra uno no tiene la culpa de ganar bien. che banco mediocre hoy es ultimo dia que sigo en su base de datos como cliente.

27/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
Tu deber es acudir a la CONDUSEF de tu ciudad así como a PROFECO (solo para asentar tu queja y que multen a BANAMEX).

Tres cosas apestan en México: Los "aquéllos" que usan las curules de dormitorio; el IDE y el IETU.
06/04/09
omars31  09
señor mas tonto ha sido usted, yo los hubiera reportado directamente en el sat asi de facil y sencillo
07/04/09
cashh  / isidro martinez / 09
a mi me paso lo mismo amigo aca en tepic nayarit y termine saliendome de ese banco, aunque en mi empresa no querian depositarme en otra cuenta pòrque ahi esta su cuenta pero lo que logre es que me pagaran mis kincenas en nomina ahi mismo en efectivo.
29/04/09
japaneseninjaguy  08
por eso detesto a RATAMEX, por servicios deficientes y por robos y fraudes a lo p******
siempre se lavan las manos y nunca hacen nada, ah pero para cobrar asi si estan buenos y se ponen a trabajar 24/7. RATAMEX ojala quebraras y cerraras tus asquerosas puertas para siempre.
29/04/09
japaneseninjaguy  08
y los nominados en la categoria de banco mas apestoso y mediocre son:

1- ratamex
2- ratacomer
3- chafasbc
4- ratanorte
5- rantander CHAFIN

y el ganador es RATAMEX

por favor una ola de abucheos para RATAMEX.
25/08/09
werobern  09
a mi me ha pasado que me tienen activada una linea de "disposicion de credito" en mi cuenta NOMINA PERFILEs chafa esa que tienen. no manches. me quitan dinero cuando se les antoja al condenado "banquito"
29/12/10
Eric1705  / Heriberto Santiago Limón / 09
Así son los bancos se equivocan y les vale, pero aplica el ojo por ojo diente por diente.

Solicita un prestamo grande unos 20 o 30 y no les pagues y ya !!!

Cuando te reclamen contestales lo que te dicen que metan un folio etc, etc... dejalos en la linea y así

conmigo se equivocaron y les valió así que a mi también me valió y mira todos tan tranquilos...