Caso 2717    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex05/09/04

Banco Banamex apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Tengo el infortunio de que la nomina de mi empresa es pagada a traves del Banco Banamex, lo que me obliga a tener una serie de servicios bancarios con esta nefasta institucion.

Me ha pasado de todo, desde descuentos de comisiones injustificados hasta la ultima que es que llevo 4 meses tratando de cancelar una tarjeta de credito con impecable manejo crediticio por mi parte y que se encuentra en ceros. Cada vez que llamo al centro de servicio del Banco Banamex (donde nadie sabe nada) me dan todos los argumentos de por qué es tan maravilloso contar con esa tarjeta de credito y desde entonces estoy tratando de cancelar un seguro que me cargan mes con mes, sin exito.

Invito a todos los lectores de estos relatos a no hacerse de tarjetas de credito, al menos del Banco Banamex. Ojala estos señores aprendieran de American Express, eso si es servicio.

Banamex es una empresa que atropella los derechos de sus clientes, otorga pesimo servicio, tiene personal de un perfil bajisimo en telefono y oficinas, incapaz de solucionar un problema, que es parte de la estructura infranqueable que ha creado esta compañia de delincuentes.

Banamex bloquea cuenta sin motivo
Banamex Los ángeles Guanajuato apestan
Banamex apestan