Caso 38729   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex29/06/10

Banamex empresa ridícula

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Timbra el telefono un dia y resulta ser el area de cobranza de Banamex diciendo que tengo un retraso de 1 mes y que debo 1400pesos mas intereses .
el problema.... no tengo tarjeta Banamex
despues 5 dias de insistencia me dan un telefono en el cual te traen paseando por un menu de grabaciones y no puedo accesar por que cobranza no me puede dar mis datos de mi tarjeta.
3 dias despues y despues de explicarle cada dia a una diferente persona de cobranza que no tengo tarjeta y me piden que la cancele una señorita se apiada de mi y me da la clave para accesar a una persona en la linea (*0 3veces) hablo por fin con alguien y me dice que no me puede dar datos por politicas
Otro dia otra persona y solicito que por favor sea siempre la misma persona de cobranza para no tener que explicarles cada dia, PETICION NEGADA, le explico lo que me dicen dandole el nombre de quien me atendio para cancelar y me dice que no pueden hablar entre areas para aclarar mi situacion.
Llamo otra vez a servicio al cliente y el operador accede a buscarme, el resultado es que no estoy en el sistema me dice que el no puede hablar a cobranza pero que le diga que hablen con Gerardo España y que dice que no estoy en el sistema.
Han pasado 7 dias y 7 llamadas con 7 dieferntes personas y les explico pero ahora me cuelgan a media llamada y se rien de mi, diciendo que tengo que pagar, y que me van a poner en el buro....... ni una sola llamada he recibido para saber por que no tengo la tarjeta, si me interesa, o nadie me ha llamado que quiera tomarse la molestia de tratar de arreglar el problema
VIVA Banamex

06/07/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ah chingá, pues qué habrá pasado tú, te habrán robado la identidad.