Caso 49829   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banamex14/04/11

Banamex tarjetas clonadas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace algunos días aparecieron algunos cargos en mi tarjeta de crédito que no realice y levantando mi denuncia con el banco emisor “Banamex” me comentaron que me habían clonado mi tarjeta y que iniciara el proceso de levantamiento de queja.

Realice todas las instrucciones tal cual como me dijeron, y al final de un mes y medio me dicen que son improcedentes porque los cargos están hechos a través de internet y que ellos no se hacen responsable por eso, ya que tuvieron que haber dada datos personales para proceder con las compras y por lo tanto, tengo que pagar.
Dentro de mi coraje, entro a Internet para buscar información de cómo levantar una demanda contra Banamex y coloco la siguiente leyenda en google “Demanda tarjetas clonadas” y me aparecen varios resultados, entre los cuales me aparece la siguiente liga.

Mi sorpresa es el descaro y como abiertamente es publicado esto ¿tengo que comprar una tarjeta clonada y desquitarme con otro individuo como yo? Mis valores no me permiten hacer eso, pero me preocupa la impunidad de este tipo de fraudes.

Estoy bastante molesto y decepcionado con Banamex por su respuesta tan pobre y de haber encontrado esa página porque eso sí, si no pagas te colocamos en el Buro de Credito y no me hago responsable como Banco... que poca!

Master Mind 2  11
Vaya ratas, deberian ponerles un 4 a esos vendedores de tarjetas clonadas.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo que es la vida hoy acabo de poner una queja sobre este tipo de sitios asquerosos.

Bien por tu postura, te felicito, si hubiera mas gente como tu, este tipo de negocios no existirian.

Y por supuesto que Banamex apesta! Vaya con su atencion y soporte que te han dado.

Salu2.
eldefensor  09
te estan chamaqueando
de entrada deben reponerte el dinero y mas por que el cargo no reconocido es por internet
checate el link
15/04/11
Llama a CONDUSEF
06/05/11
Biriam  11
Que triste, pero asi es, debes dirigirte a CONDUSEF que son los que regulan los bancos, y poner tu queja, de hecho un abogado te apoya e interpone la demanda de la forma más amable y verás como dan respuesta a tu queja.
La verdad a mí me ha ido bien con mis tarjetas y en cobros no reconocidos,que me ha sucedido dos veces me han rusuelto a mi favor.
Suerte.
07/07/11
geruvalc  / Gerardo  / 11
Finalmente se hizo justicia y ya gane la apelación por medio de la Condusef. ¿Pero porque tenemos que llegar a esas instancias para hacer validos los derechos de los usuarios de tarjetas? mi punto es que la clonación se dio con el sitio de aeromexico, es decir, compraron boletos de avión y alguien tuvo que subirse a un avión y ese alguien se tuvo que haber identificado en el aeropuerto por lo que el clonador era facilmente rastreable... espero se haga justicia y vayan detras de esa(s) personas que se dedican a este oficio de perjudicar a terceros, por lo pronto ya pude recuperar mi dinero
08/07/11
geruvalc
Los bancos no se dedican a corretear rateros, ellos están cubiertos por seguros.

Turnan el caso a las autoridades que siempre listas, prestas y dispuestas obienten resultados a su tiempo.

a su tiempo= caiga quien caiga, estamos trabajando, etc. todas las frases para justificar los no resultados.