Caso 50516   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex04/05/11

Apesta Banamex

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace tiempo en una tienda de ropa me ofrecieron una tarjeta de credito de Banamex le estaba dando un buen uso a dicha tarjeta pero un dia me llego un cobro de 2,000 pesos que yo no habia hecho por que la tenia en 00

hable para hacer la aclaracion y no me cobraron tal cantidad, para no tener problemas mejor la cancele, apenas tenia un mes que la habia cancelado cuando me mandaron la tarjeta Banamex del mundial y me entere que ya tenia la tarjeta que nunca pedi por cierto, porque primero me mandaron la anualidad que eran 1,000 pesos pues hablo nuevamente para cancelarla y asi ha sido mi calvario con esta porqueria de banco porque apenas cancelo una tarjeta cuando ya me estan mandando otra, ya llevo en mi coleccion 7 tarjetas que me han mandado sin yo pedirlas.Hice una aclaracion en Banamex para que ya no me esten mandando tarjetas y fui a una sucursal en la que los empleados ni siquiera se dieron el lujo de atenderme porque precisamente iba a cancelar su cochinada de tarjeta.
Tengan cuidado con Banamex porque aparte cobra muy altos intereses.

05/05/11
Demonios.... Eso y que te atasquen seguros es lo peor. A mi también me la aplicaron en HSBC. Fue muy molesto puesto que lo único que hice fue recibir una llamada de ellos donde me decían que era candidato a una TC HSBC, que no me la iban a tramitar, solo me querian dar informes, y bolas, ya me habia llegado una TC a mi casa. Asi se las gastan y la verdad no hay forma de luchar contra esto. Mejor cambiate de banco amigo.
06/05/11
kobydx  09
Cambia de banco, pero sobre todo, siempre cuando canceles pide un No. de Cancelacion, no valla a ser que despues te llegue el pago de anualidad de todas las tarjetas que te han enviado....

Saludos!!!!!
07/05/11
dom_zek  07
Si quieres verte mas agresiva podrias poner una denuncia en PGR contra el banco por abuso de confiansa y uso indevido de documentos personales.

al proporcionar tus documentos por primera ves y solicitar una sola tarjeta no todas las que el banco te quiera ensartar.

has preguntado el nombre del usuario o persona que ha estado dando de alta esas tarjetas para ti ???

Y que no te digan que es por sistema porque no lo es.

existe dentro de banamex una area que se llama compliace o algo asi que investiga los fraude a banames ya sea por externos o internos del banco, podrias ir a la sucursal y exige que te comuniquen a esa area y levanta una denuncia por fraude, ya que alguien dentro del banco esta haciendo mal uso de tu informacion.

saludos
29/06/11
steroj  11
es simple no aceptes la tarjeta al repartidor que te la entrega.