Caso 57399   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex28/10/11

Banamex incongruentes

Bueno resulta que un dia fui a realizar un pago de una tarjeta de credito que tengo en Banamex, y en la ventanilla la srta que me atendio me estuvo ofreciendo otra tarjeta que por mi manejo de cuenta se me otorga y todo el rollo que te hechan, que no me cobrarian anualidad, casi me besa los pies para que la tramitara, y bueno decidi hacerlo.

Me atiendieron bien hasta eso, me hicieron firmar un contrato y todo, y me dijeron que a la semana me llegaria la tarjeta a mi domicilio, entonces eso fue hace 10 dias, y hoy me comunico a Banamex para ver que pasaba con mi tarjeta, obviamente me transfirieron al area correcta como 3 veces, y ya pregunto y me dicen que la tarjeta me fue rechazada!, como es posible que me hayan negado una tarjeta si ellos mismos me la ofrecieron, nada mas te hacen perder el tiempo, y todavia el que me atiende por telefono me dice que la razon es porque tengo menos de 3 meses con la tarjeta que tengo con ellos, cosa que no es cierto llevo mas de 3 meses con esa tarjeta, pero bueno solo me queda decir que Banamex apesta!
19518

29/10/11
Jiddu  11
No vuelvas a creer eso de "buen manejo de cuenta", a ellos les pagan por cada tarjeta que venden y a todos les dicen que si para ver cual pega, otro departamento es quíen hace la "investigación" para ver si te autorizan o no dicha tarjeta.