Caso 59228   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex12/12/11

Banamex, banco con el que pierdes

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

He estado sufriendo varios descuentos en mi cuenta de ahorros que no alcanzo a explicarme. Decidí llamar a audiomático de Banamex para pedir una explicación. Pero estuve esperando 15 minutos sin recibir atención.

Mientras tanto estuvieron bombardeándome con publicidad. Y también me estuvieron torturando con una musiquita insoportable. El servicio de audiomático de Banamex es pésimo. Te hacen perder 15 minutos de tu vida, como si tu vida fuera eterna. En cuanto entre el año 2012 liquidaré todos mis negocios con Banamex. Ya me ha perjudicado demasiado. No estoy dispuesto a seguir sufriendo despojos del poco dinero que tengo ahorrado. La verdad es que no le recomiendo los servicios de Banamex a nadie. Y si no quieren perder su tiempo no llamen a audiomático, pues audiomático es una maniobra para desalentar y generar resignación. Somos un país pobre. Pero Banamex nos despoja como si fuéramos ricos. Yo les aconsejo no recurrir a los servicios de Banamex. Son servicios verdaderamente pésimos. En Banamex no se trata con personas, sino con robots programados que al único que defienden es al patrón que les paga, o sea a Banamex. Y ese servicio de audiomático es una estafa. He oído quejas de personas que han esperado más tiempo que yo para ser atendidas y no han sido atendidas. Es verdaderamente una burla ese "servicio" cuya verdadera finalidad es desalentar y generar resignación. Y quizás creas que si vas al banco a atención a clientes te irá mejor. Pero no es así. Yo he estado hasta 45 minutos en atención a clientes para fin de ser atendido. Si Banamex me pagara el tiempo que he perdido en resolver los problemas que me crea, ahora tendría una buena cantidad de dinero, la cual no tengo por supuesto, pues Banamex en vez de hacerme ganar me ha hecho perder. Escúchenlo bien, Banamex en vez de hacerme ganar me ha hecho perder.

12/12/11
Javim  11
No especificas cuanto y como te están robando, lo que si te puedo asegurar es que la mayoría de los bancos cobran las comisiones más caras del mundo aquí en nuestro país y por tenerlo ahorrado la verdad que es una burla los intereses que te dan.

Además ahora con lo del secreto bancario que ya no es confidencial, el SAT tiene acceso libre a tus cuentas y va a estar monitoreandote cuanto ingresas mes con mes para después fiscalizarte, de hecho ya lo está haciendo con el ejercicio del 2009 con los que depositaron más de 25,000 y ahora con 15,000.

No digo que no se paguen impuestos, pero porque a los partidos políticos y a los sindicatos no se les fiscaliza.
13/12/11
¿CUAL FUE LA QUEJA?
Pasaste por muchos aspectos y no aterrizaste nada. Podrías dar detalles para ver en que se te puede ayduar.
22/12/11
alanbmnx  11
jajaja calate con otro banco no se defiende al patron ni a banamex simplemente a uno mismo tenemos procesos que tenemos que seguir a fuerza ya que se monitorea todo asi que solo asemos lo que tenemos que aser y como te digo mucha gente marcando para pedir su saldo mucha gente en espera mi consejo siga esperando ;)