Caso 59490   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex19/12/11

Banamex te vacía la cuenta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Solicite un credito personal con pago dimiciliado el cual Banamex no lo cobra a la fecha convenida, llamo , voy directo a la sucursal y me dicen que no que es en "automatico".

pasa el tiempo y cobran "DOBLE" la mensualidad,generan recargos, interes, y te estan llamando a todas horas y a tus contactos. habiendo saldo en la cuenta.ya es un riezgo porque se cobran de mala manera y el trato que a uno le dan es de delincuente no de cliente
Banamex bloquea cuenta sin motivo
Banamex Los ángeles Guanajuato apestan
Banamex apestan
Banamex El peor banco de México
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

20/12/11
steeltowers  11
La culpa es tuya amigo, principalmente por "domiciliar" un pago; en primera, le estas dando carta abierta a que te roben lo que quieran y cuando quieran.
Siempre lo conveniente es al solicitar un crédito es llevar el pago directamente a sucursal. Esto a la larga es más barato y te evitas dolores de cabeza como los que mencionas...

Abusado!! Acuerdate que siempre el banco va a tratar de sacarle provecho a todo lo que venda, ese es su principal negocio.
29/12/11
m3qu3tr3f3  11
No creo que sea culpa tuya lo que ocurrió, si uno acepta domiciliar un pago eso no le da derecho a banamex de tomar tu dinero cuando quieran, A mí me hicieron también un doble cargo hace 2 semanas por los intereses de un préstamo personal, y hasta ahora no he logrado que me devuelvan mi dinero o me lo consideren como un abono a capital. He escrito varios correos y hablado con varios inútiles y no he logrado nada. Ahora que leo tu caso se me ocurre que no fue error de algún empleado inepto, sino que es política del banco hacer este tipo de cargos dobles. Lo digo porque incluso en mi caso, el doble cargo fue el 13 de diciembre, que es la fecha de corte de mi préstamo y oh sorpresa, al llegarme el estado de cuenta sólo apareció un cargo, y el otro quedó registrado como realizado un día después. ¿Puede un empleado inepto manipular los estados de cuenta a su antojo? Lo dudo