Caso 60609   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex11/01/12

Banamex apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Esta no es una queja como tal, mas bien un desahogo, tenía un muy buen trabajo y por cuestiones de crisis estuve varios meses sin trabajo, mismos en los que no pude pagar un par de créditos y me ficharon en Buró de Crédito pues quieren el pago completo de lo que se debe, mismos que estoy juntando poco a poco.

Me llegó un crédito preautorizado de nómina Banamex, los intereses estaban bajos y la cuota mensual bastante accesible con lo que podría finiquitar las deudas y con una sola pagar y no estar tan presionado. Pero me lo negaron por lo mismo del Buró, ya me han llegado otras 4 y a pesar que ya se que me lo van a negar no perdía la esperanza.

Porqué no verificar antes de estar preaprobando créditos?

Saludos.
Banamex incapaces de resolver nada
Banamex se cobró cuádruple
Fraude Banamex
Ineptos y ratas en Banamex
19530

11/01/12
saoa  08
1915
A caray a que horas puse Créditos Apestosos???

Que dije???
11/01/12
dingo73  09
¿Cual es tu queja? ¿Lo del credito "preautorizado"? esa palabra es solo un mito, un gancho, por eso te dice la publicidad claramente "sujeto a aprobacion" ademas si te dicen que te preutorizaron 100 pesos, no es garantia que te presten esa cantidad, eso dependera de tu historial crediticio, ahora bien, en el buro de Credito estas inscrito al momento de recibir un credito o si llegas a contratar sevicios algunos servicios.
12/01/12
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
DESAHOGO EFECTIVAMENTE
Si tu posición es tan cercana para lograr extinguir la deuda te recomiendo:

Ver si puedes vender unos cuantos bienes, vas a perder un bien material pero vas a recuperar un poco de tranquilidad.

Pedir un préstamo sin intereses a un familiar, (Creo que solo los hermanos y papás ayudan de esa forma) para ahorrarte lo de los intereses.

Trata de poner un changarro de algo para fines de semana, perderás tu tiempo libre pero lograrás un poco mas de ingreso.

Suerte.