Caso 61870   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex09/02/12

Banamex llaman mucho

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Es increible que Banamex te llamen tanto para buscar a una persona que ya no trabaja en esta empresa, diciendo que debe en su crédito, les hicimos saber que es una persona que tiene mas de 2 años que dejo de trabajar aquí, y es peor, te bloquean las lineas de teléfono todo el día, con actitud grosera, y diciendo majaderías a las recepcionistas por teléfono.

amiz  08
A mi me paso con banamex tambien, y busque en condusef, cobranza indebida, llene el formulario (conserva el folio) y dos semanas despues aproximadamente me llego una carta al mail de banamex donde me pedian que me comunicara a cobranza a tal telefono y que diera el nombre de la persona que buscan, cuando llamaron, quien llamo y si era de banamex o de despacho, tiempo despues me dejaron de hablar. De acuerdo contigo, banamex apesta!!
¿BLOQUEAR LAS LINEAS?
Revisa este tema en tu empresa, los Call Center llaman a cada rato pro no simultaneamente, este punto es de otro asunto y si con una sola llamada te bloquean la línea entonces contrata otra.

Regresando al hecho de las llamadas, puedes entrar a la página de CONDUSEF para quitártelos de encima.

Salu2.
Jiddu  11
¿Sera perfil para los que entran a trabajar como cobradores en Banamex hablar como verduleras?
17/03/12
koko2000  12
Bloquean las lineas porque te marcan de mas de un agente a la vez.
Yo estoy pasando por lo mismo, ya puse mi queja en Condusef, pero hasta que esta termine su proceso (aprox. 16 dis) los tengo que aguantar.

A mi me marcan como cada 5 minutos, preguntando por diferentes personas, inventan nombres y no te dicen como solucionar este problema solo que pases a banamex, y banamex te da el numero de quejas....
21/03/12
koko2000
Tu caso es diferente, tu número está clonado en 40 deudores y es a tu casa, una sola línea.

En este caso es una empresa por lo que se asumen varias líneas y está asignada a un deudor no a 40.

No hay que mezclar temas que no son ni por cerca iguales.

Las llamdas no las hacen personas, es un conmutador que no manda todas sus líneas a llmar a un solo deudor ya que deben avanzar en cifras de cobro.

Saludos.