Caso 62083   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex14/02/12

Banamex, ratas con sus tarjetas

Mi triste historia, Banamex banco chafa de ratas, tengo varias tarjetas de creditos con este banco tranza, por que por bue... una tarjeta en especial la travel pass porqueria de tarjeta.

Jamas me llegaban los estados de cuenta y como nunca la daba uso no me preocupaba, puesto que estaba en 000, un dia me genero un cobro de no se donde y como jamas me llagaban estados de cuenta a los 6 meses me aparecio mas de dos mil pesos tuve que pagar pues pague y la di de "baja" al año me apere otro cobro con un diferimiento de mas de 6 meses a pesar de que la habia dado de baja ,mas de un año, y pues logico me piden el numero de folio y blablabla, a un año de la cancelacion pues ni donde encontrarlo, ademas que ese supuesto cobro tampoco me dicen de donde salio, y no hay poder humano que pueda cancelar esa famosa tarjeta, uno tiene la culpa por utilizar la banca de este pais pero mañana mismo cancelo la bismart, la clacica y adicionales de Banamex y los demando en la profeco, me cambio de nomina a otro banco y que se vallan mucho a la &%&··# si todos no utilizaramos la banca tranza de este pais para que quebraran.
19530

15/02/12
19369
Amigo, por las buenas nunca les vas a ganar, pero mencionaste algo muy cierto lo cual es tu única solución. Cancélales todo, no les pagues nada, y que se vayan mucho a la (/&"##$". Que le hagan como quieran ;O)