Caso 68003   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex17/07/12

Banamex, llamadas fastidiosas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Como a muchos nos ha ocurrido, las incesantes llamadas para cobrar a una persona que ya no vive en el domicilio, se ha vuelto intolerante.Ya se les dijo amablamente, de mala manera y hasta llegado a amenazar con demandarlos por fastidiar y ni aún así dejan de llamar, presente queja ante la CONDUSEF otorgando el listado de un montón de números diferente se llamadas y resolvieron que de Banamex dicen no tener esas líneas que las desconocen y lo curioso a partir de que se investigo sin lograr nada.

Ahora llaman igual-a todas horas-pero desde numeros que aparecen como privados! así ni como saber que hablan de ahí, porque las primeras veces contestamos y eran de Banamex y se les repitio que no vive ahí esa persona! que no se puede hacer nada, si miles de personas nos quejamos y padecemos de esto? además se dice fácil cambiar tu numero de telefono, que lo tienes de desde hacé mucho tiempo! que es lo que pasa? ya estoy harta, hastiada de esta situación,no he leído en ningún lado una solución! que tenemos que hacer TODOS los que padecemos de esto?
Nadie que nos auxilie?
Banamex se cobró cuádruple
Fraude Banamex
Ineptos y ratas en Banamex

02/12/15
deto14  15
En el repep de PROFECO para evitar llamadas publicitarias , servicios y etc , etc . En el repep registras tu numero y tienen 30 dias naturales para dejar de llamar pero si siguen llamando los multan denunciandolos al numero que aparece en la pagina del repep .