Caso 81851   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex06/08/13

Imposible cancelar Banamex Libra Plus

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Como Santander ofrece un servicio similar sin costo decidi cancelar Banamex Libra Plus. Para empezar marque al numero que viene en la tarjeta 01-800-000-4100 donde me dicen que ahi es par asistencia no para cancelar, para cancelar tengo que hablar al centro de atencio de Banamex como vivo en Guadalajara me dicen que marque 122626xx opcion 4 y luego mi numero de tarjeta. Marco a ese numero despues de 30 minutos de grabaciones logro contactar a un agente telefonico.

Me contesta D.E. quien parece saber que entiende y de que habla y me transfiere a otro departamento para cancelar. En el otro departamento me contesta J.R., (este es el sujeto de esta historia) le pregunto como esta el dia de hoy y me repite "en que le puedo ayudar el dia de hoy" o sea $%^ , no entendio la pregunta. bueno le expico que ya conozco todos los beneficios y que no tengo ninguna queja del servicio pero quiero cancelar por que santander lo ofrece gratis y que deseo un folio de cancelacion.

El protragonista ( J.R. ) me dice que con gusto me ayuda pero que tengo que hablar en 30 minutos por que estan en actualizacion de sistema, otra vez, osea $%^ como que crees que Banamex tiene sistemas inestables para manejar sus finanzas. hahah bueno, supongo que J.R. si se la ha de creer y le digo que estoy en el trabajo que puedo esperar 30 minutos en la linea por que de todas formas es lo que me toma llegar a un agente y me dice que no le permiten permanecer en la linea mucho tiempo. (como que si ese es mi problema verdad).

Le pido que me transfiera a su supervisor para que el me haga la cancelacion y se rehusa diciendo que no por que estan atendiendo clientes y por supuesto que yo pago asi que le pregunto a J.R. que si no soy cliente o por que no me puede atender su supervisor y como que se da cuenta que ha dicho cosas sin sentido. En ese momento me dice que si quiero pueo llamar directamente al numero 01-800-000-4100, Naturalmente le pregunto que si es para los supervisores y J.R. (representante de Banamex) se atreve a decirme que si. Mi siguiente pregunta es, en este numero no hay llamadas en espera? Y dice que no, entonces le pregunto por que no me transfiere ahi y como que le cae el veinte al representante de Banamex J.R. y me dice que tambien tendria que esperar pero que si quiero puedo marcar directamente al numero 01-800-021-7100 y aunque tendre que esperar ahi no hay IVR ni gragaciones o eso.

Como estoy en una oficina con PBX y toda esa tecnologia que ellos tambien tienen le digo a mi compa;ero que me preste su telefono, y que marque a este numero que J.R. (Representante de Banamex) me dio, y que creeen?? en lo que escucha que estoy hablando J.R. quien es un representante de Banamex ( y apuesto que de los que su supervisor/gerente y/o equipos calificarian como bueno o de buenas "metricas" ) simplemente me cuelga la llamada.

Pues ya que dije yo. ahora si tendre que hablar al numero de Banamex que J.R. ( que quiza ni se llam asi ehhh ) me habia dado y pues agarrro mi telefono, marco mi clave de accesso despues el numero 01-800-021-7100 que este REPRESENTANTE de Banamex, J.R. me habia proporcionado amablemente y VOILA. oh sorpresa, me contestaron ante que timbrara el telefono...... yeiiii. -NO! Estaba yo hablando al area de cobranza, claro, por que mas tendrian servicio tan rapido? pues quieren su dinero o mi dinero o lo que sea verdad pero me entienden. lo mismo pasa cuando quiero cancelar pues como "quieren su dinero o sea mi dinero" pues no me dejan hablar con alguien y cuando despues de jugar al laberinto telefonico con el sistema IVR te contestan y te transfieren y transfieren y transfieren hasta que alguien se anima y te cuelga.

Bueno aqui no acaba todo, como yo habia marcado al area de cobranza, pues me pidieron mi numero de cuenta y tras (supongo) verificar que noooo soy moroso, jeje. de inmediato me tranfieren a un representante de atencion a clientes ( sin preguntas sin IVR sin poner mi codigo de cliente ni nada de eso ) . A que buena onda diran verda, pero, , pues no , no es gratis. yo estaba estorbando sus preciosas lineas de cobranza que no pueden estar ocupadas por que les cuelga la gente.
ahora si.... ya estoy en atencion a clientes y puessss vamos empezar de nuevo el ciclo, ahhh como apesta Banamex.
Lamentablemente despues de varias ocaciones me toco el pobre trabajador noble que pasa desapercibido la mayoria de las veces y no obtiene los premios ni el reconocimiento de ser el mejor agente ni nada de eso por una sencilla razon. Por que ese si escucha y proceso mi cancelacion. Lo siento mucho por este empleado que le afecte su metrica, Banamex deberia poner un sistema que detecte que la primera llamada la recibio J.R. y contarle la cancelacion a el.

Bueno como ven ya descargue mi frustracion y si quieren un buen consejo. no contraten Banamex Libra Plus, se van arrepentir a la hora de cancelar (jajja y eso si los dejan) mejor CONTRATEN SANTANDER SERFIN, con ellos es gratis y con mucho gusto van a dejar de prestarles el servicio ( jajaja otra vez, y eso si ustedes no lo quieren gratis).
Ahora si.. a comer por que Banamex Libra Plus y J.R. ....AAAPESTAN.

07/08/13
Intentalo mas veces y si de plano no se dejan cancela las cuentas que tengas con ellos y que se queden con sus cochinos servicios. Es un dolor de cabeza que no te quieran cancelar un cobro inutil.
03/12/13
Dave_Evil13  13
Pues a mi me lo cancelaron rápido, yo creo que me contestó el noble trabajador que dices ^_^
16/04/14
Mich7el  14
a mi me paso igual a cada rato me transferían y me transferían y se pasaban la pelotita hasta que después de 50 min o mas pude cancelar el servicio no sin antes que me ofrecieran un chorro de beneficios de los cuales ni si quiera estaba interesado

para que no les pase esto; les recomiendo que vayan a cualquier sucursal cacamex y soliciten un anuncio de privacidad con esto ya no les podrán cargar servicios que uds no quieran y ya no les estarán robando descaradamente

y si quieren servicios como el de libra plus esta el de Santander que es gratis o de Liverpool te cobra 58 pesos x mes y te da descuentos en las tiendas, hay mas opciones

saludos!
20/06/16
Crilon  16
Hoy acabo de hablar, tengo a tope mi tarjeta pero pude cancelar, algo lento el servicio pero pude hacerlo.
Tardo al rededor de 1hra y me bonificaron 349 por no haber pedido el servicio aunque el siguiente mes me van a cargar por ultima vez el seguro
El numero que use fue el: 01800
021 2345 después marque 7, ingrese mis datos y listo, no tienes que tener tu tarjeta en ceros para cancelarla.

Espero sirva mi información.