Caso 89078   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex01/04/14

Banamex es una vergüenza

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Tengo casi 2 meses sin la tarjeta de crédito cuando me la bloquearon sin previo aviso y aún no la reponen, y aparentemente tengo que esperar más tiempo porque son tan ineficientes que no me dan alternativas para la reposición de la misma más que mandarla a mi domicilio siendo que les he repetido incansablemente que NO me encuentro ahí ya que trabajó todo el día!

Qué me la manden a sucursal pero parece que no pueden! Mientras tanto yo sigo esperando! Sin tarjetas y obligada a aguantar su ineficiente servicio que es de VERGÜENZA a pesar de que tengo una tarjeta Platino donde deberían de proporcionar un mejor servicio.APESTAN y estoy a poco de cancelar todas mis tarjetas con ellos!

02/04/14
Que tal Pilar-2014, analicemos las cosas friamente:

Los bancos te bloquean la tarjeta normalmente por seguridad y te lo explican cuando llamas y preguntas y esto es en beneficio del tarjetahabiente por lo cual en este aspecto no hay queja simplemente no supiste preguntar.

Donde tienes toda la razón es en el proceso de reposición de plásticos, BANAMEX es pésimo, para una tarjeta de puntos premia a mi me tomó 4 meses y tuve exactamente los mismos problemas.

Como yo lo resolví fue:
Revisando que domicilio esta registrado para ese plástico (Cada tarjeta maneja su propio domicilio por lo de la casa chica, casa grande, etc.).

Me aseguré de que me dijeran en que estatus estaba el proceso de emisión del plástico de la tarjeta ya que pasé por:
"Registraron el reporte pero no comenzaron la emisión."
"Se lo mandamos a su domicilio y nadie lo recibió."

Entonces pedí que me lo enviaran a una sucursal, si tienen esa posibilidad al igual de no saber por que bloquearon la tarjeta tampoco estas preguntando correctamente.

La tarjeta me llegó a la sucursal 10 días después de la fecha en que comprometieron al grado que la ejecutivo de cuenta me dió el número para que ya no me presentara y llamara por teléfono.

Sugerencia:Revisa bien que estás haciendo que dos temas que son muy claros y directos no te enteraste de que ocurrió.

Salu2