Caso 100838   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex02/04/15

Banamex discrimina a los clientes

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Banamex esta tan desesperado por ganar clientes que ahora la nueva forma de atraerlos es tratarlos con la punta del pie.
Si no tienes un cuenta en Banamex y necesitas hacer algún movimiento en este banco, prepárate y lleva una hielera porque la espera lo amerita.

Si no eres cliente de Banamex, tienes que hacer filas interminables para ser atendido. No puedes sentarte porque aunque hay sillas si te sientas te ganan el lugar. Solo atiende un cajero a toda la gente que no tiene cuenta ahí, mientras que a los afortunados cuentahabientes los atienden como 5 0 6. Esto sin contar el trato descortés de las cajeras y demás personal, que están tan hartos de que el sistema que tienen de agarrar un numerito no funcione que solo se limitan a decirte que hagas fila y esperes Tu turno.

Y su hipócrita pregunta de que puedo hacer por usted? Por favor, no seria necesaria si dieran un buen servicio. Y así dicen ser el banco del teleton, cuando su servicio es el peor de todos los bancos. Banamex, el banco nefasto de mexico apesta. Sobre todo los empleados de la sucursal en Miguel Alemán en Guadalupe, N.L. La cajera que me atendió de la caja 1, la verdad da lastima, por eso nunca salen de cajeros, porque su nivel de conocimiento es deplorable.

07/04/15
Spartan117  14
Lo he dicho en incontables cantidad de veces, un banco que por todo te cobra y que no te de ni un quinto de rendimiento con TU dinero, es un banco que no vale la pena, BANAMEX es claro ejemplo de ello, su estructura está diseñada para que sólo las personas con perfil de alto poder adquisitivo tengan su dinero ahí, ya ni hablemos de la mala calidad del servicio, que es un asco total, este banco es ELITISTA por donde quiera verlo, usted ha vivido sin duda un trago amargo de lo que éste banco es es realidad, aún no entiendo como es que muchas personas se identifiquen con esta institución financiera.
Por cierto ¿Levantó su queja? si no de nada sirve dejar así las cosas, le recomiendo siquiera enviar un correo a atención a clientes externando su molestia, inclusive será un alivio para usted, eso si, es probable que nunca respondan.
07/04/15
Javim  11
También en Bancomer si no tienes cuenta te tratan también de la fregada, ahí ni sillas tienen, yo por eso casi nunca utilizo bancos para evitarme el mal sabor de boca y perder mi tiempo formado, para eso prefiero hacer los depósitos en el OXXO aunque pague comisión.