Caso 46786   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banamex26/01/11

Banamex y su Despacho Jurídico

Resulta que me llaman de un Buffet Juridico en representacion de Banamex sobre un adeudo que tengo con ellos al preguntar sobre éste me dicen que es por 300 pesos que no pague desde hace como 10 años y ahora tenía que pagar 10 veces mas osea 30 mil pesos pero que si aceptaba una negociacion podia pagar unicamente 5mil pesos si pagaba en 2 excibiciones y acepté la gran oferta.

Pague en tiempo y forma los 2 pagos, cada que realizaba un pago llamaba al 01800 que me dieron y luego mande los comprobantes por mail segun yo estaba tranquila por que ya no tenia esta deuda. Después de 3 días me llaman del Buffet y me dicen que el ultimo pago debi haberlo hecho un dia antes del día que ELLOS me dijeron y que habia quedado anulada la negociacion y pues estos 5 mil pesos se irian a los intereses y que aun debia 25mil pesos. Osea que les pasa??? ya fui a Banamex y me dijeron que solo el Buffet podia hacer alguna negociacion conmigo que para Banamex ya estaba turnado el caso a ese Buffet que me esperara a que me llamaran y me hicieran una nueva negociacion... se van a la mier... no estoy dispuesta a pagar un peso mas pues creo que yo cumpli con la cantidad y el dia señalados....ustedes que me recomiendan hacer o ustedes que harian????
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

Regino1  09
Bueno, creo que desde un principio no debiste de pagarles absolutamente nada, si tu tenías un saldo de $300 pesos hace 10 años y magicamente se convirtió en $30,000 es algo ilógico, ya que las cuentas de los cálculos de las tasas de interes y moratorios regidas y vigentes por el Banco de México no cuadran.

Al ofrecerte ellos una magnifica condonacion de solo $5000 en dos exhibiciones no debiste aceptar, hubieras esperado mas tiempo, hasta que llegaran al tope máximo de ajuste que tienen permitido, estoy seguro que hubieses terminado pagando alrededor de entre $1000 y $2000 pesos si no es que hasta menos.

Ahora bien, toda propuesta debe de ir por escrito, con membrete, fecha, con nombre y firma de quien la propone y debidamente sellada, sino es así desconfía de ellos, "las palabras y acuerdos verbales se las lleva el viento"

Despreocupate ya no les pagues ni un quinto, ese "Fraude" porque no hay otra manera de decirlo es para sacarte mas dinero de manera indebida, te midieron y pues sacaron conclusiones.

Ya no les tomes llamadas ni tampoco des información de mas, deja pasar alrededor de 3 meses y se olvidaran de tí, a no ser que pasen la cuenta a otro despacho pedorro, de ser así, utiliza la misma táctica, IGNORALOS. No te demandaran ni te embargaran ni te exhibiran en BNC.

Animo y mucha Suerte

Saludos Cordiales,

R.
dom_zek  07
Como dice Regino1 no les hagas caso, si la deuda es de 300 pesos inicialmente ellos te van a volver a decir que ahora si que pages cierta cantidad y ahora si esta condonada, no pages nada, porque asi te traeran para irte sacando dinero y nunca terminaras de pagar la deuda.

lo unico es que te estaran marcando todos los dias, pero no pages nada si te hacen una oferta pide que te lo envien en un papel membretado con firma original con los terminos del convenio de lo contrario no depositaras nada, te podran amenazar con embargo y demas, recuerda que el embargo solo puede ser por la deuda original sin intereses, asi que que te pueden quitat que valga 300 pesos.

Eso de que debe ser 3 veces el valor de la deuda es una mentira legalmente eso no es lo que aplica, solo que como ya se hizo leyendo eso pues aprovechan y la siguen aplicando.

saludos.
27/01/11
Pues ya te asesoraron. Ahora a checas todas tus tarjetas y que estén en ceros y cancela todas las que puedas, a veces se nos olvida y por deber 1 peso luego lo transforman en una megadeuda.
31/01/11
Ma. Luisa Godinez  / Ma. Luisa  Godinez / 11
Es un abuso lo que estan cometiendo con usted y los mismos empleados de Baname se hacen tontos ps bien saben que dicha cuenta ya es pérdida para ellos y los Buffetes Juridicos se dedican a comprar carteras vencidas y la recuperacion real es para el Buffete pues a Banamex les pagan unicamente la suerte principal, es decir el adeudo SIN LOS INTERESES y demas accesorios que le cobran a uno, yo le sugiero que cambie su numero de telefono y/o se cambie de domicilio y no les pague un solo centavo mas, yo fui trabajador de Banamex y tienes razón ellos son una Mierd.... bien hecha.
01/02/11
dleonmag  / David Leon / 08
Señora: Le tengo una muy mala noticia.

Al momento de aceptar un adeudo, y pagar, interrumpió la prescripción que tenía a su favor. O sea, sí aceptó Usted pagar esos 30 mil pesos, pues reconoció la deuda.

Pero hay una buena noticia:

Asesorese con un abogado experto en derecho mercantil. Tiene Usted manera de anular esos cobros y no ser víctima de ese despachito de gángsteres. (¿Me están leyendo, ratas?)

Vea Usted, en la página web de CONDUSEF: hay una sección específica para denunciar a esos depachos de cobranza.

No deje pasar más tiempo: atienda ese caso pronto.
18/12/12
manumapi  07
Hola, no debes pagarles ni madres, esa deuda por el tiempo qué dices ya prescribio, si una deuda no se cubre después de 5 años de la fecha en qué debió pagarse el crédito prescribe, el banco vendio esa cartera de crédito vencida, pide un reporte de credito especial en buro de crédito en línea y veras qué esa deuda ya ni aparece porqué por ley sólo puede aparecer 72 meses después del último pago, los del bufete se aprovecharon de tu ignorancia, mandalos directito a Chihuahua a un baile, no les vuelvas a contestar ni hacer caso, no pueden hacerte nada.