Caso 1391    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex09/03/06

Banco Banamex, errores bancarios

(Guaymas, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El pasado mes de diciembre mi marido recibió la cantidad de 22,000 en los cuales iba incluido su aguinaldo y sueldo del mes de diciembre, mi esposo esta acostumbrado a recibir ese tipo de cantidades pues la empresa en la que trabaja realiza estímulos o premios a sus trabajadores, y creímos inocentemente que en esta ocasión le había tocado a el, pero nos equivocamos y resulto ser que algún inepto trabajador de el banco se equivocó de persona, y le deposito 10,000 de un préstamo jamás solicitado por nosotros, y desgraciadamente hicimos uso de el, pensando repito, que era el premio de la empresa, así paso todo diciembre y también la primera quincena de enero, pero al llegar la segunda quincena de enero nos dimos cuenta de que estaban descontándonos dinero y no sabíamos de donde ni porque , así que mi esposo llamo a su empresa para saber de que se le hacían esos descuentos, pero en la empresa dijeron que a el no le había tocado el premio y que por lo tanto ellos no estaban !descontando ningún centavo, así que seguimos indagando y llegamos al banco de Banamex que es donde nos depositan la nomina, y resulto que fueron ellos que se equivocaron e hicieron un préstamo no pedido ni autorizado por ellos, cosa que se me hace extraño, pues sabemos todos como es el banco, pero resulta que solo se equivocaron con un numero y ahora nos están dejando sin un centavo, y la verdad no se que hacer, tenemos que pagar colegiaturas, comida, la letra de un carro, que nos animamos a sacar de la agencia, luz, agua, teléfono y demás y ellos simplemente dicen que tenemos que pagar, cosa que no decimos que no, pero que queremos llegar a un acuerdo para pagarlo de a poco y resulta que no, no lo aceptan, y tenemos ahora la obligación de pagar por los errores que ellos cometen y nos les importa que nos quedemos incluso sin comer.

A la conclusión que llegue es que son unos desalmados que nos les importa nada y que tres criaturas que son mis hijos parasen meses sin ni siquiera poder comer porque todo lo que su papá se esfuerza en una quincena ellos los inhumanos del banco Banamex se quedan con el pan de mis hijos.

Elisa Carrasco.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Hotel Armida con cucarachas
TELMEX experto en "ping-pong"
Slim ¿por qué eres tan rata?
Tarjeta de Crédito, cobro de anualidad
Guía Para Fonacot Cobranza