Caso 106583   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex12/10/15

BANAMEX Pesimo Servicio Telefonico nunca contestan

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Resulta que sali de viaje al extranjero y se me olvido reportar mi viaje a Banamex (si es mi culpa esa parte) total que al querer usar la tarjeta se bloqueo, bueno dije, al regresar a mexico hablo para desbloquearla y ya, regrese y en el transcurso de 2 semanas he estado intentando comunicarme en su numero 01 800 y es desesperante, media hora para que te reciba la llamada un asesor, y despues de explicarle la situacion te pide todos los datos para posteriormente pasarte al area de bloqueos donde siempre estan muy ocupados y nunca me han contestado. he llegado a esperar hasta 1 hora en el telefono.

Total que me enfade de la situacion y ahora quiero cancelar la tarjeta y es exactamente lo mismo, tengo 2 semanas intentandolo y no me he podido comunicar, ahh noo, esperen si me logre comunicar 1 vez al departamento de cancelacion despues de esperar mucho tiempo y ohh sorpresa me dijo que como mi tarjeta estaba bloqueada no la podia cancelar y me paso al area de bloqueos DE NUEVO donde jamas me contestaron...que dolor de cabeza con este pesimo servicio.
Banamex apestan
Banamex se roba mi dinero
Banamex y su servicio de entregas apestan
Banamex Lomas de Chapultepec apestan
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

13/10/15
anonima_2  14
Sólo hace falta ver las filas en sus cajeros en día de quincena que no se dan abasto. Hasta quince personas he visto formadas, y en bancomer una a lo sumo. Yo ya me habría cambiado a cualquier otro para probar suerte. En el call center de bancomer, la única vez que tuve que llamar, tardaron 20 minutos en resolverme a situación. Quizá era por el día.