Caso 106583   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex12/10/15

BANAMEX Pesimo Servicio Telefonico nunca contestan

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Resulta que sali de viaje al extranjero y se me olvido reportar mi viaje a Banamex (si es mi culpa esa parte) total que al querer usar la tarjeta se bloqueo, bueno dije, al regresar a mexico hablo para desbloquearla y ya, regrese y en el transcurso de 2 semanas he estado intentando comunicarme en su numero 01 800 y es desesperante, media hora para que te reciba la llamada un asesor, y despues de explicarle la situacion te pide todos los datos para posteriormente pasarte al area de bloqueos donde siempre estan muy ocupados y nunca me han contestado. he llegado a esperar hasta 1 hora en el telefono.

Total que me enfade de la situacion y ahora quiero cancelar la tarjeta y es exactamente lo mismo, tengo 2 semanas intentandolo y no me he podido comunicar, ahh noo, esperen si me logre comunicar 1 vez al departamento de cancelacion despues de esperar mucho tiempo y ohh sorpresa me dijo que como mi tarjeta estaba bloqueada no la podia cancelar y me paso al area de bloqueos DE NUEVO donde jamas me contestaron...que dolor de cabeza con este pesimo servicio.

13/10/15
anonima_2  14
Sólo hace falta ver las filas en sus cajeros en día de quincena que no se dan abasto. Hasta quince personas he visto formadas, y en bancomer una a lo sumo. Yo ya me habría cambiado a cualquier otro para probar suerte. En el call center de bancomer, la única vez que tuve que llamar, tardaron 20 minutos en resolverme a situación. Quizá era por el día.