Caso 43227   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex19/10/10

BANAMEX te roba pero en forma "legal"

Hace algunos (4 o 5) años abrí una pequeña inversión a plazo en Banamex, que por necesidad tuve que cancelar. Cuando pedí que cancelaran la tarjeta PERFILES que me habian dado (no se para qué) me dijeron que no era necesario, pero al transcurir 1 o 2 años me ofrecieron (telefónicamente) un préstamo, el cual acepté debido a una necesidad que tenía en ese momento.

MI SORPRESA fué que el dinero lo depositaron a la cuenta perfiles que según yo, ya no existía y de la MANERA MAS MAÑOSA me descontaron una cantidad mayor a 600.00, cuando el préstamo era por 10,000.00, pregunté a que se debía ese descuento y me dijeron que era una comisión por tener la tarjeta perfiles y...claro que aparte de esos 600.00 tuve que pagar los altísimos intereses que cobran esas instituciones.
OJO si tuviste una tarjeta PERFILES hace 1, 2...5 años
NO ACEPTES préstamo alguno (de esos que te envían por correo o via telefónica, y que tienes que pagar "unicamente"
"X" cantidad por cada mil pesos).
No se si llamarles TONTOS o algo mas feo, porque creen que de esa manera van a ganar más, pero en realidad PIERDEN MUCHO MAS porque al menos yo (y los invito) retiré mi inversión a otro banco y los ahorros que puedo hacer nunca los dejo en manos de Banamex, aunque sea poquito pero de poquito que deje de depositar cada quien en el Pais, ya verán como les irá con su negocio.
¿Te ha pasado algo similiar? hásnolo saber.

cegreal  08
¿Como es que moviste tu inversion, si la cancelaste anteriormente?

Personalmente nunca he tenido un problema, solo que cuando chico abri una cuenta de ahorros para niños con ellos y a la fecha me siguen llegando los estados de cuenta aunque este cancelado.
terrateniente2010  / Francisco  / 10
Que tal cegreal; tal vez no me expliqué: lo que pasa es retiré mi inversión por una necesidad, pero después tuve la posibilidad de invertir otro dinerito que obtuve y ya no lo inverti en BANAMEX.
Saludos y gracias por tu cometario.
19/10/10
Te cobraron las comisiones por manejo de cuenta, osea por tener menos de $1000, y pues tenías ahi algunas acumuladas. pff... pues sí te la aplicaron, que mala onda.
20/10/10
terrateniente2010  / Francisco  / 10
Gracias por tu comentario neojav.
Así es "neojav", por eso digo que BANAMEX roba "legalmente" porque cuando quieres cancelar la tarjeta, donde ya no tienes dinero porque retiraste tu inversión, te dicen que no hay problema, que se cancelará sola, pero te siguen insistiendo a que tomes un préstamo y si caes en el juego al año o 5 años después, ahi te estaran esperando con la tarjeta para cobrarte dicha comision (Por tener menos de 1000.00)cuando en realidad tu ya la dás por cancelada.
09/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ahi esta el problema, (tu das por cancelada), pero tienes algun documento que està cancelada?,

las cosas no se hacen de palabra, todo se hace por escrito, para beneficio propio.

a ellos les conviene hacer las cosas de palabra porque el beneficio es de ellos.

Y no solo es en ese banco es en todos, cada uno tiene su forma de "ganar Legalmente"