Caso 65129   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex02/05/12

Banamex porquería de cajeros

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Hace un tiempo mi tarjeta de nomina se daño y no la lee el cajero (los cajeros son una porqueria) despues de mucho tiempo de intentar comunicarme a la linea para solicitar la reposicion (alrededor de 3 meses, asi es, 3 meses) me mandaron mi reemplazo a una sucursal en tijuana (estoy en hermosillo) y durante todo ese tiempo tuve que retirar en ventanilla, no se como la gente soporta estar una hora parada esperando a ser atendida, el servicio esta pesimo, tanto telefonico como en tiempo de atencion en cajas, no se que sera pero cada vez Banamex esta peor.

ACTUALIZACION

Estoy marcando al numero 01800 que me anexaron para la queja y no contesta (he intentado alrededor de 4 veces) pero mi opinion sigue siendo la misma, el banco va en un franco declive en cuanto al servicio, PESIMO, en cuanto pueda cancelare mi cuenta, el colmo de la desfachatez voy llegando de la sucursal 4035 Vado del rio Hermosillo, y voy llegando por segunda vez por que la primera habia 70 turnos antes de mi, llegue faltando 2 minutos antes de la 16:00 hora del cierre y aunque ustedes no me lo crean cuando la encargada que llevaba las llaves para cerrar me vio acercarme a la puerta de entrada apuro el paso como en un carrera de marcha, cuando llegue a la puerta (demasiado tarde) me dijo con una sonrisa burlona que no podia pasar, aun mostrandole que en su reloj y en el mio faltaban 2 minutos me nego el acceso en forma por demas burlona, (todo esto quedo grabado en las camaras de seguridad me gustaria que las vieran) y vieran como los ejecutivos (a excepcion del personal en cajas) miran tranquilamente como la gente se desespera por el calor y la espera sin hacer nada por ayudar a nadie.

Atras los tiempos en que valia la pena pagar mas caros los servicios en Banamex por la calidad de los excelentes servicios que daban. Deja muchisimo que desear, por lo menos la sucursal mencionada

Saludos

03/05/12
Tienes razón. La porquería de cajeros no leen mi tarjeta dañada. Osea sin querer la corté con una tijera y la pegué con cinta y ya no sirve. Pero es culpa de Banamex y de sus cajeros.
ealvaradoc  / enrique  / 10
tanke_panzer: Quiero suponer que eres de las personas que se conforman por que en su trabajo dan un servicio mediocre como el que menciono, que parte de "70 turnos adelante de mi" no entendiste? cuantas sillas crees que hay, y creeme que tan valiosas son mis nalgas como mi tiempo, no hablo de comodidad sino de tiempo amigo. Claro me voy a otra sucursal igual de saturada pero... que no merezco un servicio por el que estoy pagando? por otro lado, quien me tiene haciendo cola, si pudiera tener tarjeta y retirar del cajero... que me la den y no me vuelven a ver hasta que se dañe de nuevo (que tambien son corrientisimas las tarjetas y cajeros).
ealvaradoc  / enrique  / 10
neojav:
Trabaje 7 años en una fabrica de cajeros automaticos, creo que se cuando un cajero es una porqueria... saludos