Caso 80266   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex18/06/13

Banamex piensen dos veces trabajar ahí

4
(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Trabajos / Otro

Banamex
Siendo un empleado que trabajo varios años en Banamex me siento decepcionado de una empresa de tanto disque prestigio intachable dentro de la empresa manejan mucha mafia desde que las personas que realmente merecen ascensos que con el sudor de su frente e invirtiendo tiempo que no se lo da a la familia, les dan puestos a personas supuestamente meritorias las cuales ni siquiera saber lo fundamental para merecer un puesto, muchos han pasado lo mismo que yo pero directores nunca se dan cuenta de nada.


Todo lo que internamente se hace saber les entra por un oído y les sale por otro, y mas que ya no es un trabajo, es un esclavismo que a simple vista cualquier cuenta habiente o usuario se percata de eso, desgraciadamente lo que ganas el mismo Banamex te lo quita dándote escusas o en otros casos ni siquiera eso te dan hasta a los mismos empleados les roban.


Esto lo digo porque Banamex ha tenido reconocimientos y supuestamente es el mejor banco que tuvo un crecimiento de tantos millones, pero al momento de darle estimulos o bien hasta las mismas utilidades salen con que hubo numeros rojos y la miseria con que cayan al empleado les sorprenderia de verdad.


Así quien piense en trabajar en RATAMEX ah perdón Banamex piénsenlo no 2 sino solo una vez.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Banamex Chihuahua apestosisimo
12/ 06/ 15
825
1
  4  pts.
attached image
Banamex el peor lugar para trabajar
28/ 07/ 16
1067
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Como cancelar la estada con Royal Holiday
26/ 03/ 10
31586
17
  4.4  pts.
GNP es de lo más APESTOSO que existe
10/ 01/ 11
12179
13
  4.2  pts.
attached image
HSBC no hace valido el seguro
20/ 12/ 12
5404
5
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¿Por qué no especificas? Muy general tu queja, tapizada de apreciaciones personales que no llevan a nada.

¿Dónde pasó esto? ¿Qué te pasó a tí en específico? ¿Quiénes? ¿Qué?
05/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
Ashamed Kawaii  12
6
Reportar
Yo también me quedé igual, no dices nada, me refiero no cuentas una vivencia, sólo una frustración pero de algo que no explicas...
05/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
872
Reportar
así es falta detallar tu queja, no les dan reparto de utilidades?, te pagan poco? cuánto, cuáles son tus funciones? sigues trabajando ahí?... más información por favor
28/12/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Dady1515  16
5
Reportar
yo trabaje en banamex y me despidieron por que me echaron la culpa de que yo había cometido fraude ... esto sucedió en chihuahua diciembre 2015, se descubrió que muchos cajeros unos ya son ejecutivos, otros gerentes de mercado, otros directores de otras áreas.. ami me corrieron por que les reclamen unos bonos y por si fuera poco me corrieron ....resulta que yo reingrese al banco en el 2012 apenas tenia como 3 meses de haber ingresado y en ese entonces veía a varios cajeros con unos papelitos y en esos papelitos impresos con códigos ( esos códigos eran leídos por lectores donde sacaban posteriormente una tarjeta clonada de sus clientes asi como sale en you to be) que eran entregados a la gerente, en ese entonces MINERVA FLORES RIOS, pero como yo nunca fui cajero no sabia y les pregunte pero solo me mencionaban que era para un bussines que ellos hacían ( desde entonces quería correrme) del banco nacional de méxico BANAMEX.
como la gerente me odiaba y me sigue odiando y creo sigue trabajando y siempre me andaba amenazando, ya que sus familiares eran chikinarcos... en fin me cambiaron de sucursal..
yo Seguí trabajando después de un año en la nueva sucursal, pues cerraron una sucursal donde me obligaba la gerente de mercado OLGA GRANADOS y jorge rohana de la vega( quien en una rifa del banco la hizo apócrifa y la sucursal de su exnovia salieron con la mayoría los integrantes de su sucursal con regalos).
Una vez en la sucursal llega un cliente y empieza a platicar conmigo pues ese wey era uno de los familiares socios de banamex en chihuahua alsuper... y el me dijo que el director de chihuahua jorge rohana ¨No había banamex mexico querido cerrar la sucursal de santa fe¨ y a nosotros nos dijo el director que los dueños del establecimiento no habían querido cerrarla y que robaban mucho..en fin yo dije pues ¨¨ perro no come perro, yo no quiero pedos a mi no me metan en su pedo¨´.... pues me corren y a los 6 meses yo ya tenia otro trabajo en un banco con doble bb y pues el gerente y el pyme se ponían celosos de que la chika mas codiciada se llevaba bien conmigo y siempre andaban de creidos uno de ellos era un jr. fracasado ningún negocio le pegaba,y siempre dando carrilla ¨´ para mi pues nada importante me daba igual xx¨´ un dia pues ya me canso y le di una palmadita que casi le arranco la cabeza el pensaba que yo le iba a ganar a la chika codiciada de la sucursal, nos llevábamos bien hasta ese dia el wey junto con el gerente contrataron a unos chikisicarios para darme baje....y yo renuncie a los siguientes dias y despues el dia que renuncio pues me empiezan a seguir en unos carros camionetas y me meti a un motel y ya iba de viaje, después estando en mi habitación los que me empezaron a seguir se hospedaron en la recamara de al lado, entraron con unas putas armados..mientras ellos platicaban de mi............................................................ yo era el culpable de que se habÍa descubierto el gran fraude interno de los clonadores y que muchos empleados de banamex o banco nacional de mÉxico ( no se en que momento me involucraron en ese pedo)........................................................... y que lo que me iban hacer y fueron con los ministeriales les revisaron la zona para que estuvieran seguros con ellos y estaban platicando sobre mi carro de mi estaban revisando las placas ( los del motel pensaban que era un capo de la mafia ) y bueno recuerdo que una de las putas dijo ¨ que yo les iba a madrugar por que me estaba bañando y que a lo mejor era uno de los jefes) y decían muchas cosas de los que estaban en ese pedo..y un conocido me dijo de que muchos jefes del banco y muchas personas estaban metidas o involucradas pero se acabo la pila de mi celular....Después de varias horas que medio prendió el cel y empiezo hablar por radio nextel y unos salieron corriendo y hable 066 emergencias varias veces y llegaron muchas patrullas y me interrogaron y que no podían ayudarme y que solo a la puerta de la entrada, varios se me hicieron conocidos por que tenian nomina con banamex y es una parte de todo lo que me han hecho........ si lugar a duda es parte de la corrupciÓn interna de BANAMEX, de la fiscalía y de empresarios .........To be continue..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario