Caso 111400   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex18/03/16

Banamex Paseo Interlomas, decepcionante

Banamex
Buenas tardes, aprovecho este foro ya que desafortunadamente soy un cliente de Banamex y realmente esto harto y muy desesperado de no ser escuchado, tengo cuenta de cheques, inversión, tarjeta de crédito y mi cuenta de empresa con ellos, solicité hace casi tres meses el cambio de mi cuenta de la sucursal actual a Banamex Paseo Interlomas por así convenir a mis intereses y os de mi empresa, he recibido muy mala atención ya que la ejecutiva de servicio a clientes no ha dado seguimiento a mi solicitud y nunca me ha regresado ni una sola llamada, van ya 4 veces que tengo que acudir a la sucursal para revisar el status de este mismo trámite, casi nunca contestan el teléfono 222630xx y las únicas dos ocasiones en que me contestaron, me dejaron esperando hasta que se cortaban las llamadas, después de todo este tiempo, la última vez que fui a la sucursal, el gerente de servicio o jefe de la ejecutiva, me dijo que era un proceso super sencillo, de dos días nada más, que era cuestión de mandar a dictaminación mis documentos ¡, desde entonces ya pasaron 11 días más, no me llama no el gerente ni la ejecutiva y como era de esperar, no me contestan, tendré que acudir por quinta vez a la sucursal y seguramente estaremos con el mismo status,

aunado a esto y sólo por aprovechar el foro ya que es parte del mismo tema de servicio, quiero compartir que hace un par de meses, me clonaron mi tarjeta de débito Banamex, hicieron cambio de nip y me vaciaron la cuenta en varios movimientos, después de un complejo y tardado proceso, el banco falló en mi contra, argumentando que eran mis propios movimientos ya que al parecer se usó mi NIP ¡, no obtuve reembolso de ningún monto, en fin, Banamex ha sido mi banco desde hace 21 años y tristemente dejará de serlo en breve, Banamex y la sucursal Banamex Paseo Interlomas en especial, son realmente un ejemplo de mal servicio y poco o ningún interés por sus clientes, sólo como dato adicional, les quiero informar que hay una excesiva manipulación de los tiempos y los turnos de atención en ventanilla, esto con el fin de alterar los resultados en los indicadores de servicio de la sucursal y los empleados que en ella laboran se vean beneficiados económicamente por la compensación derivada de supuestos buenos resultados en sus evaluaciones de desempeño, es realmente decepcionante en todos los aspectos, ojalá que la institución tome alguna medida para mejorar la imagen de servicio general, pero principalmente en la sucursal de Banamex Paseo Interlomas, si esto sucediera, no perderían tantos clientes como ahora sucede con mi caso, no se que tanto impacto tenga este comentario, pero con mucho gusto lo comparto con el fin de retroalimentar a la institución y los clientes que estén viviendo una situación similar, muchas gracias.

21/03/16
Usuario254715896  15
Hola VSI, deberías acudir a la CONDUSEF de inmediato pon tu queja y te pediran el numero de queja levantada en Banamex, suelen ayudar (al menos en un 50% de los casos:)).

Por otro lado si te interesa estamos levantando una campaña para dar a conocer los malos tratos, mal servicio y malas practicas que esta institución aplica a sus clientes, si gustas apoyarnos estamos en:

Tambien puedes apoyar en Facebook y Twitter mediante el HashTag ‪#‎BanamexEsFraudulento‬
No tenemos aun el poder que quisieramos para que el Banco nos tome en cuenta pero no quitamos el dedo del renglón, y esperamos ser una voz que no se pueda silenciar.

Saludos.