Caso 121980   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex, Banco nacional de mexico18/02/17

Banamex, no resuelve, me siento agredido

Banamex, Banco nacional de mexico
Es un calvario tratar de poner una queja en audiomático Banamex, que tiene que ser a la de a fuerza, aunque seas sordo.
El 11 de noviembre de 2016, recibo notificación vía correo-e del banco que se autorizó un cargo por tiempo indefinido, por 86.00 de introduvctora sanfar, y la cuenta de cargo es el de una tarjeta cancelada desde octubre de 2015.

Llamo por teléfono, después de pasar por tres ejecutivos y solicitarles que si podrían hablar con mi esposa, tengo 88 años y no escucho muy bien, algunos acceden otros no, dan instrucciones para canelar, ir a sucursal, y solicitar un formato, etc.
Pensé que había sido resuelto, en diciembre se vuelve a cargar, se repite el proceso, noviembre y diciembre se resolvieron a favor, dieron número de folio, y se canceló el cargo.

En enero y febrero otra vez y comienza el calvario, se reporta al día siguiente el de enero, después de dos horas de tratar de llamar, el ejecutivo me regaña, que había hecho mal el procedimiento, le digo he hecho lo que ustedes indican, que es ir a sucursal y solicitar el bloqueo del emisor 1ceboban, y solicitar el formato OR-112-3, le pido número de folio y me dice que el procedimiento cambió y ya no se da??, que vuelva a la sucursal, les digo tengo 88 años y me traen a la vuelta y vuelta, 60 años de cliente en el citado banco, no les importa la edad. Nuevamente en la sucursal otra vez el mismo escrito a mano.

Envío un correo a la Unidad Especializada del banco, hace más de un mes y no contestan, llega el cargo de febrero, no se puede resolver, ahora me dicen que mi tarjeta está cancelada y hasta que llegue la nueva, les digo ya está en ceros, quiero cancelar, no se puede porque aparecen tres cuentas inactivas, la cancelada desde octubre,(los cargos se hacen en esa tarjeta cancelada), en el estado de cuenta de mi tarjeta ORO VISA actual llega el cargo, pero en atención a clientes no visualizan esa tarjeta, aparece otra ahora Master Card, pero como no está activa no se puede hacer nada.

El lunes voy a a la ConduseF.
Por lo pronto ya cancelé mi cuenta perfiles, tengo folio de cancelación y está en ceros y no pienso pagarles el cargo de febrero. He encontrado en Internet la misma queja. La encuentran buscando cargos no reconocidos introductora sanfar.
Ya estoy harto, Cada ida a la sucursal es perder toda la mañana, y eso que no les conté todo.
Espero que se me atienda bien en la Condusef..

17/06/17
VictorX  17
Tienes 88 y sabes escribir en computadora? Jajaja
Y que importa tu mendiga edad, si tienes que ir a sucursal tienes que hacerlo y ya!