Caso 53790   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex26/07/11

Banamex extorsionadores sin escrúpulos

Hace 5 años me mude de la ciudad de Guadalajara, Jal a la ciudad de México, cuando visite mi anterior domicilio note que habían estado lleqando estados de cuenta de una tarjeta de crédito de Banamex que jamas solicite y mucho menos recibi (yo ya no vivía ahi cuado se supone se autorizo).

Al comunicarme al banco y externar mi molestia por este asunto, pedí se cancelara dicha tarjeta ya que no la solicite ni la requiero, se me estaban cobrando en los estados de cuenta una cantidad de $700.00 por anualidades y un cobro adicional de $290.00 por retrasos. Por supuesto que les dije que no era justo que me cobraran por un producto con el cual no contaba y después de acudir a varias sucursales en donde solo me mandaban llamar a linea Banamex, y después de pasar mas de una hora explicando mi situación a cada persona que me comunicaban en el bendito teletono ya estaba realmente desesperada pues desde el mas simple operador hasta la supuesta supervisora "S" solo se limitaban a decirme que nada podian hacer porque yo no había cancelado en los 90 dias naturales a que se autorizo la tarjeta ¡por Dios, si NO la solicite, no sabia de su existencia y no la recibi! ¿Como podría cancelarla?? Ya en un tono molesto le explique por enesima vez a la dizque supervisora este asunto y todavía me dice: "no me hable en ese tono"" QUE QUE?? la verdad es que mi paciencia se acabo en ese momento y la mande muy muy lejos. Inmediatamente marque al tel de la CONDUCEf y con todos los datos a la mano expuse mi queja, en 5 minutos la operadora quien me atendio de maravilla, tramito la cancelación de la tarjeta de Banamex, me comunico al banco en donde ahora si como corderitos me dieron el numero de cancelación y hasta se disculparon. la verdad es que abusan porque la mayoría de las personas les creemos sus mentiras y es una manera distinta de extorsionar y ROBAR, no se dejen, si tienen una controversia marquen a la conducef a mi si me ayudaron y no se dejen de estos ladrones de cuello blanco, que solo por contar con una lista con nombres de personas en su base de datos, cobran por servicios no otorqados y ademas amenazan e intimidan, son unos abusivos.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta

27/07/11
Desmond  08
Felicidades! Los pusiste en su lugar.
Podrías dar mas detalles de a que número marcaste de la Condusef y como fue que te tramitaron ellos la cancelación sin ningún cobro? Generalmente te piden que vayas a las oficinas.

Saludos
27/07/11
alma76  11
Claro, mira yo marque al tel 53 40 09 99 aqui en la ciudad de Mexico (para el interior de la republica esta el 01 800 999 80 80) me atendió una operadora de inmediato y le proporcione todos los datos de la dichosa tarjeta de crédito y le expuse mi sitiuación, ella inmediatamente analizo los datos que le dí y sin colqarme se comunico al banco, en sequida me dijo que ya estaba listo y que me pasaba al asesor del banco para que me diera mi no. de cancelación y de hecho me lo dio sin chistar! Lo tenqo que quardar por lo menos 2 años no sea que se les ocurra cobrarme de nuevo. En mi caso no tuve que acudir a ninquna parte y me sirvio mucho, espero te ayude.
30/07/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡Excelente queja!

Que bueno que sí la pudiste cancelar. En ocasiones vemos aquí quejas publicadas sobre los viacrucis que tienen que pasar los tarjetahabientes para solucionar los problemas con sus tarjetas provocados por el mismo banco.
22/03/13
miguel luis  13