Caso 96124    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex04/11/14

(Jiutepec, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  19710
Banamex
Que tal pues les cuento mi amarga experiencia en Banamex resulta que fuy a la sucursal de civac en jiutepec moreloso abusados he resulta que realice un deposito a mi tarjeta para poder pagar un servicio que era con cargo a mi tarjeta, bueno le doy el dinero a la cajera que no pondré su nombre, y me hace el deposito y me pregunta de aquí va a hacer la transferencia, claro de la tarjeta, pues resulta que no paso pues me da mi ife y mi tarjeta, le pregunto no realizo el deposito, me dice si aquí esta su ficha revise la ficha cosa que no siempre acostumbro a hacer, y veo que faltan $500 pesos, le digo oye faltan $500 responde no yo le dije que si era tal cantidad y usted me dijo que si, como crees yo se que te di completo no yo conté $2000 ¡no eran $2500 faltan $500 no solo me dio eso!

Buen que te aprovechen voy con el gerente y me dice voy a hablar con la encargada apenas íbamos llegando a las cajas y que, creen aparecieron mis $500 pesos son rápidos verdad, dicen que se atoro en el contado ustedes meterían a un contador 5 billetes de $500 es ilógico verdad y lo malo es que el gerente de Banamex me dijo se quedaron atorados en el contador de billetes jajaja, ¡¡metió al catador 5 billetes deberían de correrla!! le dije al gerente espero que no les hagan eso a ustedes y tengan una urgencia y necesiten su dinero pero bueno no me vuelvo a parar en esta sucursal civac jiutepec morelos, revisen bien sus fichas de deposito no le valla a pasar lo mismo que a mi o peor que no se den cuenta hasta que salgan de la sucursal o estén en casa, ni por se cliente Banamex o mejor chafamex te respetan tratan de robarnos a ojos vistos abusados gente de Cuernavaca y de otros lugares no creo que solo en Cuernavaca haya ocurrido este pequeño incidente como dice el gerente de chafamex. Bueno a tomar precauciones un saludo y gracias por leer mi anécdota con este inche banco de #&%$? ya saben lo que quiero decir y escriban su experiencia para que podamos conocer otras cosas de estos bandido de Banamex.