Caso 96631   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex21/11/14

Discriminación en Banamex

454
(Jiutepec, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  46784
Banamex
Me refiero al (mal) trato que da Banamex en su sucursal de Jiutepec, en Morelos, México....


Resulta que si no eres tarjetahabiente de este banco te dan un trato pésimo, DISCRIMINATORIO y te hacen perder muchísimoo tiempo.


Cuando entras y les dices que no eres cliente-Banamex te piden que tomes un "turno" que no sirve para nada, porque además te exigen que te formes en una fila repleta de personas no-clientes-Banamex, a los cuales nos hacen esperar muchisimo tiempo, dando preferencia a los que sí son "clientes" (entiéndase tarjetahabientes)....


Pero bueno, aún cuando haya pocos "clientes" las personas de las cajas hacen como si los demás no existieran y se la pasan esperando a que lleguen otros "clientes" mientras que la fila de los "no-clientes" se sigue haciendo más y más larga.


Por si fuera poco, cuando pides que te atiendan te contestan "es el nuevo esquema-Banamex" jajaja....


Si con eso esperan que uno abra (o aperture, como dicen los empleados bancarios) una cuenta Banamex pues están medio loquitos, con este trato ni ganas dan de acercarse más a ese banco.


Uno va a hacer las operaciones bancarias por necesidad, no porque nos sobre el dinero para estarlo metiendo a este banco que, de entrada, me DA UN TRATO PÉSIMOOO....


Al igual que yo, he visto gente MUY molesta, en esta sucursal de Jiutepec, por lo que creo que los del banco erraron la estrategia de "marketin"... (supongo que en las demás sucursales se maneja el mismo esquema DISCRIMINATORIO.


En fin, esto da pie a que uno como usuario-no-cliente acepte este pésimo trato por la necesidad de hacer la operación bancaria, a cambio de pagar con la misma moneda a sus empleados (--que dicho sea de paso, son los menos culpables --), pero en el dia a dia, con el estres, las prisas, y la escasés, uno tiende a responderles con la punta del pie, cuando despues de largo rato esperando en la fila de usuarios-no-clientes, se dignan por fin a "ayudarte" con el consabido y falso saludo "buenas tardes bienvenido a Banamex, en qué puedo ayudarle"


Ni loco aperturaré (SIC) una cuenta en este banco....


He sido usuario (cliente y no-cliente) de otros bancos, pero nunca he recibido un trato tan denigrante como el que Banamex da a quienes no poseen una flamante tarjeta... eso si, previa identificación oficial.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
Más Guapa que Cualqu  13
84
Reportar
Qué interesante, no sabía de este nuevo esquema de atención en sucursal, si bien es cierto que sus turnos nunca fueron eficaces, ya que siempre estaban desfasados ahora debe ser mucho más incómodo asistir a ratamex.
27/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Ésto que mencionas prácticamente ocurre en todos los bancos, bajo diferentes "nombres" de esquemas que les ponen, hasta dentro de los mismos clientes, hay clientes de primera y de segunda, con nombres de "premier" como es el caso de Santander, en donde eres un cliente del banco y el premier, que va siendo el VIP, y a los de premier los pasan sin hacer fila mientras que al resto lo hacen esperar lo que se les pegue la gana, viene de bancos españoles éstos conceptos, y malamente pues si nos tratan así es porque nos dejamos y aceptamos tales productos y formas de trato por parte de ellos.
03/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
JiutePex  14
61
Reportar
Gracias por comentar a ambos....

desafortunadamente, como dice ChakBirongas, la diferenciación de clientes (platino, estrellita, vi ai pi, diamante, esmeralda) se aplica en varios bancos, como en bancomer, o en santander, dependiendo de lo gorda que esté tu cuenta.... sin embargo el trato no es tan discriminatorio, ahi por lo menos TODOS se tienen que formar, TODOS de pie. Mientras que en banamex, aún habiendo bastantes sillas desocupadas te obligan a permanecer de pie en la fila para los que no son flamantes clientes del banco, JA!!! como si les fueras a pedir regalado algo a estos apestosos bancarios...

cabe señalar que en scotiabank, que por cierto, está al ladito no se hace distinción alguna entre cuentahabientes y no cuentahabientes, ni entre los que tienen mas lana que otros.

banamex si que apesta!!!!
17/05/15
-0 
0
 +0
Reportar
hugol  12
221
Reportar
Caso 102083 3 pts. (2 calificaciones) Cía: Banamex15/05/15


Banamex descrimina humilla a usuarios (no clientes)

(El Salto, Jalisco, )
Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:
hugol


1952
¿Eres la compañía afectada? Regístrate












BanamexEl dia 6 de mayo 2015 acudi a hacer un pago de un seguro, llego a la sucursal Banamex del salto Jalisco mexico y donde saca uno el tiket esta un p*nche vieja que me dice es ud cliente de este banco o tiene tarjeta de crédito o maneja una cuenta con nosotros, le digo no, me da ella un tiket de la maquina y me dice por favor formese en la ultima fila es para usuarios no clientes, le digo no tiene numero asi como voy a saber cuando me toca, me dice la p*rra vieja ,las sillas y la numeración son solo para clientes Banamex y me da un folleto donde dice claramente que las sillas y los tikets con numero son solo para clientes y dice el tiket, Banamex le ofrece acientos preferenciales solo saque una tarjeta de crédito con nosotros y obtenga grandes bebeficios, bueno voy y me formo claro parado solo eramos 3 personas allí parados y la mitad de asientos solos, ahhh pero nosotros como clientes no usuarios no debemos de hacer uso de las sillas me lo dijo la pu*a vieja que me dio el tiket ,una pinche secretaria de mie*da ,


40 minutos allí parado y no me pasaba la cajera del # 1 que es la que nos iva a hablar, despachaba a 20 usurios si clientes con numeracion y pasaba a uno usuario no clientes, hasta un letrero estaba enfrente de nosotros donde dice fila para usuarios no clientes ,me encab*one y me sali al chile no se vale tanta descriminacion por eso mexico esta como esta, atención derechos humanos que esta pasando, entraba la gente usurios si clintes y en 5 minutos los despachaban 40 minutos yo parado y por ser clinte no usurio no me atendían me trataron como sus p*nches patas mugrosas eso no se hace, atención cartel nueva generación del grupo dilectivo de la delincuencia organizada ya que andan en eso hechenle un puño de bombas,morteros,granadas,palomitas,cohetes,bombas nucleares,salta pericos,busca pies a las sucursales Banamex por oj*tes ,el que obra mal se le pudre el tamal eh dicho . mayo 2015 el salto Jalisco.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario