Caso 105938   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex18/09/15

Banamex me robaron haciendo cobros fantasmas

Banamex
Es tan decepcionante ver esto en instituciones bancarias, les cuento que en el mes de julio recibí un estado de cuenta de una supuesta tarjeta oro que jamas recibí, llame la cancele y se supone me iban a extender mi crédito en otra tarjeta de crédito que si manejo, mi sorpresa fue que lo que aparecio en mi cuenta de credito fue un cobro de esa tarjeta cancelada( por cierto con un saldo distinto) total me llamo y me dicen que recibiré la bonificación que no pague esa cantidad, al siguiente mes aparece de nuevo esa cantidad ahora cobrada con intereses y resulta que ahora si la debo pagar y que me bonificaran, pues jamas recibi ninguna bonificacion me robaron vilmente mas de 2000 pesos acabo de cancelar mi cuenta y estoy pensando ahora con que banco abrir otra necesito una tarjeta de credito pero de preferencia una que no me robe tan descaradamente.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Elektra maltrato al cliente
Cancún Inolvidable

18/09/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Banamex es el banco MÄS ratero que hay en México
19/09/15
ravg25  09
Te recomiendo Banorte, yo comencé con clásica, me subieron a oro y ahora soy platino y nunca eh tenido problemas.
18/07/16
FERNANDO73  16
Siempre se las gastan asi, son ladrones con licencia, es el peor banco, mas abusivo y ojete de Mexico.