Caso 127538   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex11/08/17

BANAMEX y sus seguros fraudulentos entre otras cosas

Banamex
Seguro a ti te ha pasado, no creo ser el único al que le apareció de pronto un cobro domiciliado y cuando fuiste a preguntar a Banamex de que trata resulta que es un seguro que no sabías que tenías porque nunca lo quisiste y nunca lo compraste.

Pues eso me pasó a mi, y aunque me dieron de baja el seguro, lo que es seguro es que no me devuelven el dinero pues ya todos saben como es la burocracia interna de Banamex , te enlazan con una y otra área, todas te dicen cosas que hasta se contradicen y al final nadie resuelve nada,supongo que es el objetivo para que te rindas y al final se queden con el dinero.

Otra cosa que me pasó, al mismo tiempo de hecho, es que saque un préstamo y nunca me han respetado el "PAGO TOTAL" que la amortización de mi préstamo dice, de hecho en el último pago me cobraron lo mismo que en el primero, cuando se supone que debe ir disminuyendo. Y nuevamente, nadie me ha sabido explicar porqué.

Estos dos asuntos los he tratado de forma simultánea y he tenido que ir tres veces a Banamex, como 3 horas en el banco en promedio y eso sin contar las muchas más horas en el teléfono y nada se ha resuelto. Horrible!
Banamex se cobró cuádruple
Fraude Banamex
Ineptos y ratas en Banamex
Banamex me robaron haciendo cobros fantasmas
Elektra maltrato al cliente
Cancún Inolvidable
2002

16/08/17
javsan1  17
Me pasa exactamente lo mismo, aparecen cargos de seguro que supuestamente autorice, cuando en su piche ratera cara nunca autorice, hacen cobros con autorizaciones fantasmas, y si ni cuenta te das te lo cobran de por vida, para repórtarlo no contestan, te mandan de un telefono a otro, te dan un numero para que hables directo y resulta que no es que ya ha cambiado, y sale una voz grabada que te dice el nuevo numero en putiza para que ni alcances a apuntarlo, es toda un mafia, y tienes que pagar el cargo para que despues te lo regresen, a millones la hacen lo mismo y ellos siguen ganando perdon robandooooo , son una mierda cancelare la tarjeta de inmediato y que chsptm