Caso 100424   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex19/03/15

Banamex apesta

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Me dedicaba a la distribucion de fragancias industriales en la Leon, Gto. como persona fisica. Tratando de crear una microempresa desde hacia mas de 2 años en el giro. Hasta que un dia del mes de octubre de 2014, mi hijo intento realizar una transferencia de su nomina de su banco, a mi cuenta de Banamex. Intento realizarla desde las 8:00 pm si existo.

Al dia siguiente lo mismo, sin exito porque simplemente Banamex, no aceptaba la transferencia de 8,000.00 pesos. Ese mismo dia en la mañana, fui a Banamex para preguntar porque no aceptaba el banco la transferencia y despues haber perdido el tiempo por mas de 40 minutos, la gerente de la sucursal de Banamex galerias, me indica que esta bloqueada mi cuenta, porque de acuerdo a su escaso criterio con el desarrollaron su sistema, alerto el sistema porque los depositos no correspondian al historial de movimientos.

Y yo con pedidos de clientes que tampoco me podian depositar, porque a el o los inutiles que desarrollaron el o los querys de evaluacion, para "detectar posible fraudes o movimiento de lavado de dinero". Y tampoco podia sacar mi dinero hasta que los inutiles del departamente juridico lo autorizara. Imaginense como 1,500.00 pesotes sospechosos de lavado o fraudes! Jajaja! Ahh! Pero nunca se dieron cuenta del fraude millonario en dolares de PACIFICA verdad?. Ahi no hubo sistemas o querys que detectaran los "pequeños" movimientos entre cuentas.

Ahi todo era "Normal". Pero que tu hijo quiera hacer una transferencia de 8,000 pesos a la cuenta de tus padres. eso si es sospechoso. Ojo, porque ahora y sobre todo Banamex, si digitaste mal algo en 2 o tres ocaciones, BLOQUEO! Mi dinero me lo regresaron 2 o 3 dias despues. Me boletinaron en todos los bancos, y de hecho no pude aperturar otra cuenta "Fraudulenta" gracias al criterio de hormiga de la gerente de la sucusal, el area juridica, operaciones y la gente de sistemas de Banamex, por lo menos. Tuve que suspender actividades y dar de alta otra persona. Gracias a Banamex! Cuiden su dinero que nos cuesta mucho!
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

19/03/15
Javim  11
De miedo tu caso, es increíble que el gobierno, las instituciones y/o el SAT piensen que todos somos narcos ó ladrones, y más en tu caso creando una microempresa, como bien lo mencionas, nadie se da cuenta de los grandes fraudes que se cometen en contra de los ahorradores, vaya país que nos merecemos¡