Caso 102994   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex15/06/15

Tarjetas de crédito Banamex súper apestan!

Banamex
Los servicios de tarjetas Banamex son una verdadera pesadilla, primero para que enjaretarte una tarjeta los ejecutivos te hablan sólo de las bondades de la misma. En mi caso, fue en relación con la tarjeta platino, me aseguraron que la anualidad ($2000) te sería reembolsada si la tenías ligada al bancanet y hacías al menos una compra al mes, habiéndome asegurado que yo estaba en el supuesto y que sólo con reunir esos requisitos me sería reembolsada, pues para esto he de comentarles que desde un inicio se me informó y se llevó un trámite con el cual tenía que pagar de golpe el monto de diversa tarjeta que tenía y, obviamente tuve que quejarme por dicho proceder, llevándose el trámite de la queja TODO UN MES...

en fin, después de lo anterior y de que me dijeron que no podía cancelar a menos que saldara todo el adeudo, no me quedó más que guardar la esperanza de que me reembolsarían la anualidad, así que hice lo que se supone era solo necesario para ello; sin embargo, oh sorpresa! habían pasado algunos meses y nada que me hacían de reembolso, llamé y me dijeron que el primer reembolso sería en "x" mes, pero nada. Luego volví a llamar y me reiteraron que sería para determinados meses, indicándome incluso cuándo serían las cuatro parcialidades en que se me devolvería, pero para marzo de este año, aún no se reflejaba nada, así es que llamé nuevamente, pero esta vez la ejecutivo que me atendió me dijo que no podían reembolsarme nada porque no estaba ligada mi cuenta a la banca, cosa que me causó gran sorpresa pues me habían asegurado lo contrario e incluso me habían dicho en varias ocasiones los meses en que me sería reembolsada la anualidad; finalmente aun cuando me quejé de lo sucedido se limitaron a decir que aún podría obtener la devolución de una parcialidad. Ahora, me han cargado la siguiente anualidad, aún cuando me habían informado que sería hasta dentro de unos meses y ¿qué creen? es fecha que no me han devuelto nada, a pesar de que he cumplido con los requisitos que tanto pregonan bastan para tener el beneficio del reembolso.

Mi recomendación: no adquieran una tarjeta de crédito con la esperanza de que les será devuelta su anualidad, es mentira! harán todo lo posible para no devolver nada.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

28/06/15
Usuario254715896  15
Hola a todos, estamos iniciando una campaña de información de malas prácticas de esta institución, si gustan apoyarnos, pueden ayudarnos a livolgar la página, esponer sus casos y/o con el hashtag #‎BanamexEsFraudulento‬