Caso 78970   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex15/05/13

Banamex Seguros A P E S T A N!

Banamex
En la sucursal 113 de León, Gto., ubicada en Blvd. A. López Mateos entre Hidalgo y 5 de Mayo, me ofrecieron el Seguro Logros Banamex, inversión en Dólares, donde tanto la ejecutivo como la Gerente Ratera N.L. o L.N., coaccionaron para que aceptara,(como de ahí les pagan y eso que roban es lo que llevan de comer a su casa y pagan sus autos, colegios, viajes,etc.,en fin); diciendo que se cobraba una penalización muy pequeña en caso de cancelación (QUE POR CIERTO: es del cincuenta por CIENTO), sí, leyó bien 50% y nunca me hablaron de un seguro que se cobraba, el monto era de $3,000 cada mes y ahorré $16,000, después de mucho insistir en visitas a la sucursal, llamando al call center, enviando e-mails y fax, porque quería CANCELAR y ellos se negaban.

Finalmente acudí a la CONDUSEF y logré la tan ANSIADA CANCELACIÓN, al checar mi estado de cuenta me abonaron únicamente $7,400, ellos me robaron MAS DEL 50% Porque me cobraron $600 de un seguro de vida que aún habiendo llegado al término del plazo no me hubieran devuelto (serían $11, 520 del puro seguro, entonces DONDE está el rendimiento, la ganancia,etc...)

LES pido que comenten de estos casos en reuniones, escuelas, trabajos y a donde quiera que vayan para que nadie mas vuelva a ser estafado y que nuestras malas experiencias sirvan a otros y sobre todo a las nuevas generaciones porque si a los adultos nos timan y nos chamaquean, que será de nuestros hijos, que dios los ampare.

Anteriormente nuestros padres y abuelos no hablaban de esto y el banco era un apoyo, ahora no sabes si cuidarte de los rateros en la calle o en las mismas instituciones, quienes te reciben sienpre con una sonrisa...han de decir ya llegó otro incauto y con este le voy a poner llantas nuevas a mi coche, o voy a techar mi casa, o voy a pagar un buen colegio a mis hijos, que sé yo, se han MALEADO MUCHO y sinceramente tienen más personal del que se necesita, porque a veces sólo entorpecen el servicio... gracias por leer y compartir esto, ojala sirva a alguien mas, con uno bastará.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

20/05/13
Marielita Bonita  / Mariela Rivera / 13
Saludos cordial

Es una pena que una empresa tan sólida ya no piense en sus clientes sino solo en incrementar sus ganancias a cómo dé lugar, contratando empleados dispuestos a vender sin la información que se requiere; esto es porque ahora contrata "marchantitas (os)" en lugar de ejecutivos que se interesen por tener clientes contentos