Caso 78970   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex15/05/13

Banamex Seguros A P E S T A N!

Banamex
En la sucursal 113 de León, Gto., ubicada en Blvd. A. López Mateos entre Hidalgo y 5 de Mayo, me ofrecieron el Seguro Logros Banamex, inversión en Dólares, donde tanto la ejecutivo como la Gerente Ratera N.L. o L.N., coaccionaron para que aceptara,(como de ahí les pagan y eso que roban es lo que llevan de comer a su casa y pagan sus autos, colegios, viajes,etc.,en fin); diciendo que se cobraba una penalización muy pequeña en caso de cancelación (QUE POR CIERTO: es del cincuenta por CIENTO), sí, leyó bien 50% y nunca me hablaron de un seguro que se cobraba, el monto era de $3,000 cada mes y ahorré $16,000, después de mucho insistir en visitas a la sucursal, llamando al call center, enviando e-mails y fax, porque quería CANCELAR y ellos se negaban.

Finalmente acudí a la CONDUSEF y logré la tan ANSIADA CANCELACIÓN, al checar mi estado de cuenta me abonaron únicamente $7,400, ellos me robaron MAS DEL 50% Porque me cobraron $600 de un seguro de vida que aún habiendo llegado al término del plazo no me hubieran devuelto (serían $11, 520 del puro seguro, entonces DONDE está el rendimiento, la ganancia,etc...)

LES pido que comenten de estos casos en reuniones, escuelas, trabajos y a donde quiera que vayan para que nadie mas vuelva a ser estafado y que nuestras malas experiencias sirvan a otros y sobre todo a las nuevas generaciones porque si a los adultos nos timan y nos chamaquean, que será de nuestros hijos, que dios los ampare.

Anteriormente nuestros padres y abuelos no hablaban de esto y el banco era un apoyo, ahora no sabes si cuidarte de los rateros en la calle o en las mismas instituciones, quienes te reciben sienpre con una sonrisa...han de decir ya llegó otro incauto y con este le voy a poner llantas nuevas a mi coche, o voy a techar mi casa, o voy a pagar un buen colegio a mis hijos, que sé yo, se han MALEADO MUCHO y sinceramente tienen más personal del que se necesita, porque a veces sólo entorpecen el servicio... gracias por leer y compartir esto, ojala sirva a alguien mas, con uno bastará.
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Robo programa pass points de Banamex
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion

20/05/13
Marielita Bonita  / Mariela Rivera / 13
Saludos cordial

Es una pena que una empresa tan sólida ya no piense en sus clientes sino solo en incrementar sus ganancias a cómo dé lugar, contratando empleados dispuestos a vender sin la información que se requiere; esto es porque ahora contrata "marchantitas (os)" en lugar de ejecutivos que se interesen por tener clientes contentos