Caso 95952   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex29/10/14

Banamex tu comprobante no comprueba nada

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Resulta que me ofrecieron un trabajo muy bueno en una empresa internacional, y después de un tortuoso proceso de entrevistas y más entrevistas, solicitaron que llevara mi documentación para la contratación.

Entre la documentación a presentar me pidieron una cuenta bancaria Perfiles de Banamex para recibir mis pagos (es requisito para ser contratado ya que la empresa solo paga a sus empleados vía nómina Banamex) y me dijeron que el proceso era rápido y sencillo. Cuál es mi sorpresa que en Banamex me pidieron comprobante de domicilio, mismo que llevé: un recibo de cable e internet de Megacable a mi nombre, con dirección actual y antiguëdad no mayor a un mes.

Ese no lo aceptamos, joven-dijo el fulano que te detiene antes de acceder al área de atención a clientes- de teléfono o internet nada más el de Telmex". Ahora resulta que el de Telmex vale más que el de Megacable, ¡así que hay discriminación empresarial a nivel bancos! Le expliqué amablemente que no tengo tal servicio, a lo cual me dijo que no podía hacer nada al respecto. Telmex o en su defecto el de la luz o agua. El del agua no lo tengo porque vivo en departamentos con toma compartida, así que regresé por el de la luz, pero como ahora ya no nos llegan recibos gracias al nuevo sistema de prepago de la CFE, sólo pude conseguir el ticket que expide la máquina cuando haces una recarga, así que lo llevé.

"No señor, ese no vale. Tiene que ser el recibo que le llega a su casa por correo." Señorita, este tiene nombre y dirección, ¿cuál es la diferencia entre uno y otro? "Sólo puedo decirle que si metemos ese su cuenta no se va a poder abrir" ¿Cómo rayos voy a conseguir eso si ya no me llegan? "Vaya a la CFE y solicite uno por favor, es todo lo que puedo hacer por usted." Voy a la CFE y me dicen que tales recibos ya no los expiden, solo los tickets de las máquinas de recarga o en su defecto una PDF generada en internet, misma que ya saqué y no se parece en nada al recibo que los eficientes empleados de Banamex me están pidiendo. ¿Pues qué? Pues nada. Es imposible comprobar mi domicilio como los señores de Banamex exigen para que me hagan el favor de abrirme una cuenta bancaria.

Después de todo, ¿quién quiere trabajar en una transnacional?
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

31/10/14
Gamuza  09
Consigue el del predial. Suerte.
31/10/14
HAKIN  13
Una consecuencia colateral, a la modernización, jeje.. que nadie vió, ya no existen recibos como los que conociamos de la CFE!!! y ahora??? que pd2!!! esos recibos se utilizaban para comprobante de domicilio!!
09/11/14
CharlesDC  14
Pídele un recibo a tu vecino. Yo así le hice para abrir una cuenta con esas ratas.
26/11/14
Desconocedor  13
Algo similar le paso a una persona a la que le iba a traspasar una linea de telcel, al iniciar el tramite le pidieron un comprobante de domicilio y llevo el de megacable, le dijero que no servia que tenia que ser el de telmex o el de la luz, les explico que su telefono lo tenia por medio de megacable y que de la luz ya no tenia recibo por la dichosa tarjeta, le dijeron igualito, que entonces no se iba a poder meter la solicitud.

Esta joven fue mas prudente, consulto con su supervisor y aceptaron el tramite.

Lo mismo pasa con las credenciales de elector donde escondes tu dirección, no te las quieren aceptar como identificación.