Caso 78871   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex13/05/13

Banamex libra plus, te lo enjaretan sin consentimiento y la cancelación, un infierno

Banamex
Hola a todos.
A inicios de este año me hablaron de Banamex a mi teléfono celular para ofrecerme un seguro "celestial" que cubría robos, asistencia, etc. Pero en ese momento iba manejando y le comente a la señorita (por desgracia no recuerdo el nombre)que no me interesaba; ya que en lo personal NO CONTRATO SEGUROS (y menos por teléfono por las tranzas y malentendidos a que se presta).

Aun así, la persona insistió que tenia 3 meses de prueba y que es una bendición este seguro. En fin, le reitere que no quería su bendito seguro; me pregunto causas y me pregunto que si llegara a sufrir algún incidente quien sería la persona de contacto, respondí y terminó la llamada con un agradecimiento por "mi atención".

A los pocos meses me llegó un cargo a mi tarjeta por su dichoso seguro, enseguida hable para cancelarlo (el día 15/03/2013), les comente como había sido la llamada y que nunca acepte el seguro. Sin embargo, ellos dan como aceptación el que menciones un nombre cualquiera. Todo sea por vender.

Durante esa llamada me realizaron dos folios:
1.- como bonificación por la manera poco ética de su vendedor de enjaretarme el seguro; cubría los dos meses que me habían cargado el servicio)
2.- La "Cancelación" del seguro Banamex. Pero no sin antes volverme a chorear con los magníficos beneficios de su seguro, y volviéndome a ofrecer 3 meses gratis; los cuales rechaze rotundamente, ya que me parece una burla que después de que te cobran un servicio sin tu aprobación te lo "regalen" nuevamente.
Esta llamada fue atendida por K.M.

Posteriormente la primera semana de mayo me percate que en mi estado de cuenta de Abril se seguía cobrando el servicio. M*rda!

Enseguida hable a su "Atención a clientes" que para ser honesto, no lo recordaba que fuera tan deplorable. Es una mi*rda de servicio; primero su tan trillada frase:
"nuestros ejecutivos se encuentran ocupados"
Después que el "sistema estaba mal"

Y de allí tarde como 20 minutos en que se enlazara mi llamada. La cual por no recordar mi clave de "Audiomático" me tardo el doble y me contesto una persona que me "iba a transferir a cancelaciones", pero la llamada "se cortó" misteriosamente.

Estuve intentando toda esa semana pero siempre con el mensajito de que no hay ejecutivos. Intente en la extensión de quejas, seguros, cancelaciones, en fin. No logre finalizar mi cancelación y/o queja con Banamex.

El día de hoy (12/05) volví a hablar, recibiendo nuevamente el mensaje de que no hay ejecutivos, 15 minutos después entró la llamada. Le comente a la señorita todo el teatro de este j*dido seguro y le dije mi supuesto folio de cancelación, y me indicó que este folio era por "una aclaración" y que nunca se levantó la cancelación.
Esto me dio bastante coraje y le reitere que mi llamada del 15/03 no fue para extender mi póliza (sarcasmo).
La ejecutiva de Banamex procedió a levantarme la cancelación. Pero tendré que pagar lo referente a Abril de este seguro. Esperemos que ya quede cancelado.

En lo personal tuve una experiencia muy negativa con este seguro, si ustedes no están interesados en Libra Plus de Banamex, no acepten ni siquiera el "periodo gratis".

saludos.
Banamex Seguros HIPOTECARIOS son un fraude
Banamex cancelación de seguros
Seguros Banamex - no se puede cancelar
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

HartoDe...  13
Sí así son, a un familiar le enjaretaron el seguro como 3 veces y las 3 veces tuvo que cancelar, porque no lo hacían... no sé si esto se puede denunciar en la CONSAR o en donde, porque por lo que veo es una práctica común de banamex...
pwnz00rer  11
Más bien, sería reportarlo a CONDUSEF y PROFECO.

Incluso PROFECO tiene la opción de bloquear tu número para llamadas publicitarias, así ya no recibes más llamadas para venderte un seguro. Y si hay reincidencia, según lo puedes reportar y según te escuchan.

Saludos.
14/05/13
A esos changos muertos de hambre sólamente cuélgales y no les des oportunidad de que te expliquen absolutamente nada.
pwnz00rer  11
También como dice neo, en cuanto escuchen: "queremos ofrecerle un seguro que...", colgar inmediatamente sin decir adiós.
04/11/15
vanessita80  / Vanessa  / 08
A mi me paso exactamente lo mismo, jamas lo acepte, me lo facturaron me devolvieron el dinero y segun lo cancelaron y volvi a recibir cargos y esta vez segun lo cancelaron pero que ya la devolucion no procedia porque ya me habian reembolsado una vez, como si la primera vez me hubieran hecho la devolucion por otra razon!, fui a la condusef y pedi la devolucion de el seguro, mas los cargos por no pagar a tiempo, recargos iva y todo eso y ademas la cancelacion de la tarjeta que nada me sirvio, era una tarjeta soriana que no pasaba (asi como iba a acumular las compras para obtener el cash back) si hasta los propios cajeros de soriana me dijeron si esa tarjeta salio con muchos problemas, gane el caso y cancelaron todo y no tuve que pagar, ese libra plus es un fraude y la tarjeta soriana tambien.