Caso 58846   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex02/12/11

Banamex, un robo

Banamex
Hola tengo mi tarjeta de ahorro Banamex y hace unos dias mi esposo me deposito 700 pesos cosa que no pude retirar porque en el cajero no habia dinero y comono queria hacer fila espere un dia mas y fuia la dia siguiente.

Pero que paso que no habia dinero cheque mi estado de cuenta y que solo tenia 221.80 ami favor me quede con cara que me comunique al telefono que me dieron y resulta que hay me salen con que tenia 300 cosa que no es cierta y que en 24 horas se reflejaran mis 700 pesos deje pasar las 24 horas bueno en caso que ya llevo 3 dias esperando y nada ahora me salieron con que abriran una investigacion qe tardara muchos dias porque segun me dijo yo ya los retire cosa es que mentira y ahy sale mis movientos y como yo no veo la mugre computadora que segun ellos estan cheCando pues me quieren marear con tanta palabreria se que no es mucho dinero pero al fin es mi dinero que aqui en los Mochis es una semana de sueldo ya fui ah la sucursal y me dijieron que el modulo de soriana tiene que arreglar mi problema que ellos no pueden hacer nada y el del modulo me dio el mugre numero de 01 800 y ellos me dicen que tampoco pueden hacer nada veo que al final se quedaran con mi dinero pues veo muchas quejas
¡Hay ratas en Estafeta!
Banco Azteca ladrones estafadores
Elektra no cumple
Mi Preferida

02/12/11
todos_apestan  11
Muy buena quèja, te contarè hace como 1 año o un poquito màs yo mismo hize un depòsito en ventanilla a mi cuenta de ahorros por $2,200 pesos y siempre tengo o tenia la costumbre de salir del banco e ir directo al cajero a checar mi saldo para verificar que se hubieran sumado a mis ahorros, el chiste es que checo el cajero y no estaba lo que acababa de depositar u dije bueno a de ser porque lo acabo de poner, no le tome importancia y me fie, a los 3 dias checo mi saldo nuevamente y todavìa no aparecian, total que les hize un despapye y me los repusieron pero casi casi como si me hicieran un favor, peleate con ellos y recupera tu dinero a como de lugar, suerte.
02/12/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
1.- te depositaron..... revisa que el numero al que depositaron fue el tuyo.

2.- No había dinero en el cajero, entiendo que hiciste la transaccion y no te dio dinero?, sí es así, solicita la aclaracion, llevando el numero de cajero.

3.- Adeudo anterior???, que tuvieras saldo negativo por situaciones dministrativas.

4.- Las investigaciones por ley pueden durar hasta 454 dias.

saludos

y echale ganas y paciencia
03/12/11
lizeth-alvarado  11
no tengo saldo negativo pues no es tarjeta de debito es de ahorro no puedes gastar mas de lo que uno tiene y tengo todo mis resivos de deposito me los manda mi marido de tijuana los escanea y envia ami correo electronico y luego como puedo aclarar algo que ellos no quieren pues ya me traen como pelota de pin pom en la sucursal me mandan con al modulo y como el del modulo no es el que me dio la tarjeta pues me no hace nada por ayudarme y me da un num que tarda infinidad de tiempo en atenderte y para que me digan que tengo que ir a la sucursal cosa que ya hice y nomas no me atendieron luego andan de malas son unos groseros no se me dijieron que puedo poner una queja y eso hare