Caso 6792   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex06/12/07

Banamex son unos rateros

(Manzanillo, Colima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex es un fraude, mi tarjeta de debito fue clonada, ya presente mi queja pero hace algunos años me paso lo mismo, me aparecieron unos retiros en mi tarjeta y nunca investigaron nada, solo me mandaron la copia del estado de cuenta con los retiros. Esta vez me aparecen unos pagos por un monto de $14,500.00 y ya me tienen vueltas y vueltas y no me resuelven nada Ya retiré el dinero que me dejaron en la cuenta pero la mayoria me quitaron y ahora me tratan como delincuente. Me gustaria reunirme con varios de los afectados y que fueramos a una de las sucursales y no dejar entrar ni salir a nadie hasta que nos regresen el dinero. Si alguien esta interesado escribame a mi correo forbec42(arroba)hotmail. Espero contar con su ayuda, la verdad yo estoy muy molesto y si me gustaria hacer algo para que me regresen mi dinero porque son mis ahorros y no tenemos por que esperarnos si es nuestro dinero.

Cuando le pides un prestamo al banco no te espera ni un dia cuando ya te esta cobrando y te aumentan los intereses, porque cuando ellos nos deben a nosotros nos tenemos que esperar hasta que ellos tengan tiempo para atendernos y para realizar las investigaciones? No es justo, igual si presentamos una demanda en contra del banco, los usuarios siempre llevamos la de perder y nunca nos hacen caso.

En fin si alguien le interesa su dinero hay tienen mi correo, pueden escribirme, por correo podemos planear algo mas que solo una manifestacion.
Banamex incapaces de resolver nada
Banamex se cobró cuádruple
Fraude Banamex
Ineptos y ratas en Banamex
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
C&A, cuidado, nueva forma de extorsión y robo
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan

07/12/07
adikto_adikto  07
son rateros te recomiendo cambies de banco saludos
07/12/07
cloroformico  08
Claro que le conviene cambiarse de banco, pero a dónde? Si uno se pone a revisar este sitio se da cuenta que casi ningún banco se salva... Personalmente Scotiabank con su cuenta zero me ha parecido buena opción, no me ha dado lata y no me cobran nada, tampoco da intereses, pero tampoco los necesito, sólo dejar un rastro de mis finanzas.