Caso 92821    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex27/07/14

(Manzanillo, Colima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  19660
Banamex
Un vecino que pidió crédito a Banamex ,nos puso como referencia sin previo aviso o autorización de mi parte, entonces pasó el tiempo y como ya lo conocemos, no pagó y se le aumentó demasiado la deuda. Bueno pues pasó el tiempo y me comenzaron a llamar del buró de crédito de Banamex para preguntar por ese vecino, bueno en las primeras semanas les explicábamos que el no vivía aquí, que si lo conociamos , pero que nunca nos pidió autorazación para respaldarlo ( cosa que de haberlo hecho, NO lo hubiéramos recomendado ) bueno pues pasaron meses y meses y desde las 7:00 am hasta las 11:00 pm TODOS los días, nos estaban moleste y moleste hasta que me harté y empecé a discutir con los que me llamaban y me pedían que hablara con ese vecino o que fuéramos a la sucursal de Banamex para hacer una solicitud de que ya no nos llamaran a lo que me negué rotundamente.

Obviamente ya había hablado con nuestro vecino pero como ya lo conocemos nunca se interesó, bueno pues en otra llamada temprana me colmaron la paciencia y empecé a discutir y me sugirieron por enésima ocasión que fuera a Banamex a hacer esa aclaración a lo que les dije, esse no es mi problema y yo como dueño de la línea a la cual me están hablando LES ORDENO que dejen de estarme ch*nghando y les dije a ver quien se enfada mas si ustedes de llamarme o yo de rayarles su m*dre.

Bueno pues en los sigs meses fueron de que en cada llamada no saludaba ni nada solo descolgaba y empezaba a maltratarlos diciéndoles vayan a molestar a su m*dre. o si no les rayaba su madre y colgaba a veces contestaba y les hacía ruidos con la lengua , total que asi estuve como tres meses mas y de repente santo remedio! ya no me han llamado como la ven estimados lectores.
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho