Caso 14513   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex02/10/08

Banamex cajeras ignorantes y transas

(Matamoros, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  41982
Tengan cuidado cuando paguen el tramite de la VISA LASER para un menor de 15 años porque las cajeras brutas te preguntan que si la quieres por 5 años (13dlls) o por 10 años (120 dlls) siendo que se tienen que pagar solo 13 dlls y depende del consulado el tiempo que te quieran dar la visa y no de lo que pagues. Aunque pagues los 120 dlls te van a dar el tiempo que quieran o de plano te la niegan. Paguen en mexicano porque si llevas dlls te los compran y luego te los vuelven a vender y sales poniendo mas.
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

02/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Nosotros pagamos 13 dólares por nuestro bebé de meses en esta frontera de Matamoros también, obvio su primera vez que le expiden visa y ellos sólo pagan este monto.

Pues no hay como estar bien informado, puede leer el sitio de internet también del Consulado, o preguntar a la línea 800 del Consulado, aunque ahí le cobran y son bien cobrones.

No confiarse mucho de la gente del banco que muchas veces no saben lo que hacen y meten la patota sin que les importe.

Saludos y suerte con su trámite.
02/11/08
EL GOMI  08
difiero totalmente con el comentario, yo fui cajero de banamex y se les pregunta: su pago es de adulto Ó menor... y jamaz preguntabamos el tiempo de vigencia de la visa.

lo que creo es que personas como usted que se queja de una empresa, siendo usted mismo ignorante del tema.

le recomiendo que antes de manejar vea por donde se va a ir, no sea la de malas y se pierda y le reclame a la compaÑia de autos su estupides.

por personas como usted que ni si quiera se informan de las cosas antes de hacerlas, mexico sigue igual.

habra los ojos al nuevo milenio... la informatica,informa no deforma

ja,ja,ja. de seguro y le negaron su visa.

si en su pais esta mal informado imaginese en u.s.a. se muere...