Caso 101738   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex05/05/15

Banamex, asco de servicio

Banamex
El día 19 de marzo metí mi solicitud para el seguro de desempleo en Afore Banamex, la fecha pactada del pago quedo para el día 14 de abril.
Primera molestia se tardan 15 dias hábiles (osea que si uno necesita urgente el dinero para comer, enfermedades, etc, a ellos les vale!!), cabe mencionar que otras afores este trámite lo realiza en 5 días!

Segunda molestia. Acudo el dia 14 de abril de acuerdo al folio, y resulta que la persona que me atiende me indica que hubo en error en mi trámite y que hay que repetir el proceso (me hacen el favor??), le exijo me indique de que error me habla pues yo entregue toda la documentación; no me da información, le exijo nuevamente el error y me canaliza con su "supuesto supervisor", quien me indica que el error fue en la digitalización de mis documentos, es decir, la Srita que inició mi tramite se equivoco, y ahora yo tengo que esperar de nueva cuenta a que se realice el trámite.

Cabe mencionar que ambos me indican que solo se demoraría de 5 a 7 días (nada est*pidos, no me asignan fecha en la nueva hoja ó folio), me indican comunicarme a unos teléfonos el día 20 de abril para verificar mi estatus (según ellos para que no de vueltas, que amables!). Me comunico el día 20 y como era de esperarse nadie me responde. Me comunico al 01-800 y no hay estatus. Me piden comunicarme a la "semana"; me vuelvo a comunicar a la semana, y nada, me piden otra semana.
Me comunico el día de hoy 05-mayo, y me indican marcar el viernes 08 de mayo.

La verdad pensé en meter mi demanda y todo el show, pero ya es desgastante, el dia viernes me comunicare y ojala ya pueda obtener ese dinero que tanta falta me hace para muchos pagos.
Comparto mi historia para que otras personas no caigan en su juego, si algún ejecutivo de afore les invita a cambiarse, piensenlo, primero investiguen en lo que se meten, consulten con gente, investiguen los tiempos de respuesta, pues se trata de nuestros recursos, ellos no nos hacen ningún favor. Nosotros les hacemos el favor de pasarnos con ellos. Esta de más decir que apenas este relajo se aclare me cambió de afore.

ojo. afore Banamex no se hace responsable de los errores de su gente, y pero aún, presumen del mejor servicio y no se cuanta pend*jada. Díganme en donde está ese servicio? Gente nefasta que no te da respuesta, no te dan la cara y solo te dan largas y más largas.

Si alguien más tiene experiencia de este tipo compartan, no es justo que estos presuman del mejor servicio, cuando son una basura!!
Banamex afore apestan
Afore banamex apestan
Ayuda matrimonio requisitos afore Banamex
Banamex Afore porquería
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19493

28/06/15
Usuario254715896  15
Hola a todos, estamos iniciando una campaña de información de malas prácticas de esta institución, si gustan apoyarnos, pueden ayudarnos a livolgar la página, esponer sus casos y/o con el hashtag #‎BanamexEsFraudulento‬